Ideas para escoger sillas de paseo para el bebé este otoño

El calor se acaba y para muchos es una buena noticia. Si tienes un bebé recién nacido el uso de una capota y hasta de un parasol son necesarios para evitar que los fuertes rayos del Sol afecten a la salud del peque.

Había que esperar para salir a la calle a las horas en las que el Sol no pegaba tan fuerte para disfrutar de esos merecidos paseos por el parque.

Con la llegada del otoño esos paseos se harán más largos porque el calor pasa a la suave brisa acompañada de la caída de las hojas de los árboles y, por supuesto, al cambio de color del verde a esos tonos marrones, amarillos y ocres. También es una estación donde las lluvias son más abundantes y hay que estar preparado.

Por lo tanto, si quieres elegir un buen producto para el nuevo miembro de la familia ten en cuenta los siguientes consejos para las sillas de paseo para tu bebé:

  • Provistos de capota con protección porque, durante las primeras semanas, el Sol continúa apretando
  • Una estructura cómoda y que no proporcione demasiado calor para que el peque disfrute de la brisa y se sienta cómodo
  • Como extra no olvidar el complemento de burbujas de lluvia

En este artículo os proponemos sillas de paseo para bebé de conocidas marcas la mar de recomendables para cuando llega el entretiempo y, en concreto, el otoño.

 

Las sillas de paseo para bebé completísimas de Cybex

La firma Cybex presenta esta silla de paseo modelo Mios. Su estructura es perfecta para los bebés hasta los 4 años de edad, ¡esos son muchos paseos! Como todavía el otoño puede registrar días calurosos y el Sol sigue pegando fuerte durante las primeras semanas de esta estación lleva consigo una capota tamaño XXL con protección solar UVP50+:

La misma marca dedicada al mundo del bebé presenta un concepto de silla de paseo para gemelos o para mellizos. El modelo Twinyx también está adaptado para los bebés recién nacidos hasta alcanzar, aproximadamente, los 30 kilos. Una manera muy chula de disfrutar de las salidas en otoño cuando son dos:

Cybex opta también por modelos algo más ligeros como éste que está dedicado a los niños más mayores porque se adapta desde los 6 meses hasta los 4 años. Disponible en varios colores:

 

Atrévete con estas sillas de paseo para bebé de Be Cool

Si en algo destaca esta marca de puericultura es que arriesga apostando por diseños que no destacan por pasar, precisamente, desapercibidos.

Estos modelos de aquí son ligeros y cómodos para que niño y progenitor se sientan poderosos desfilando las mejores novedades en productos para bebé que se atreven con todo este otoño.

Mira si no el modelo Comic 2016 que podrás usar desde el nacimiento del bebé:

 

Tal y como dice su nombre, el modelo Chic Love es para presumir de sillas de paseo para bebé este otoño ya que contrastará con los tonos de esta estación.

Un estallido de colores en potencia que no tiene miedo a mostrarse poderosamente en los paseos con tu retoño:

Jané y los tranquilos paseos de otoño

No podía faltar una marca como Jané para dedicarnos algunas de sus mejores sillas de paseo para bebé que puedes utilizar esta temporada de entretiempo.

Os ponemos como ejemplo el modelo Muum hecho para enamorar:

 

O la silla de paseo Nanuq XL dedicada a los niños más grandes:

 

Y, por supuesto, no nos olvidemos del obligatorio complemento de los días de lluvia que nos suele traer el otoño. La burbuja de lluvia para las sillas de paseo como ésta de formato universal que presenta Cybex:

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.