Ideas de regalo para una casa nueva

Si estás buscando hacer un regalo para una casa nueva, sea de un amigo o familiar, a veces se convierte en una tarea complicada la cual tiene solución. Acertar con un regalo para la casa nueva de un ser querido es más fácil de lo que crees.

Descubre cuales son las mejores propuestas para sorprender y dejar con la boca abierta a los anfitriones, gracias a esta lista con nuestras 15 ideas de regalo para una casa nueva.

Regalos originales para casa

Sabemos que decorar una casa nueva es toda una aventura y poder ayudar a completar el hogar a través de un regalo es motivo de ilusión. Es por ello por lo que desde Donurmy recomendamos regalar accesorios para casa útiles o que necesiten, siempre con un toque personal y original.

Si quieres ver regalos originales para casa, toma nota de nuestra siguiente lista:

Marcos de fotos

Que mejor regalo que una fotografía colocada en un marco de fotos original. A la vez que decora el hogar, este regalo tendrá un gran valor sentimental y muy personal, que siempre dependerá de la cercanía con los anfitriones.

Marco Foto Madera Rayas Andrea House

Marco Foto Madera Rayas Andrea House

Cojines

Regalar textil para el hogar siempre es una buena opción. Los cojines son un elemento pequeño pero muy decorativo, ideal para colocar en la cama o sofá y las posibilidades son infinitas.

Cojín Estrella Lorena Canals

Cojín Estrella Lorena Canals

Vajilla

Si quieres acertar, regalando una vajilla lo conseguirás. Se trata de un regalo impersonal, pero muy útil que siempre vendrá bien y más si se acaban de mudar. Además, las hay de todos los precios y diseños, para que se adapte a lo que buscas.

Vajilla Porcelana Senda 18 piezas Quid

Vajilla Porcelana Senda 18 piezas Quid

Copas

Al igual que las vajillas, las copas son un elemento indispensable en cualquier casa. Ya sean copas de vino o para hacerse unos Gin Tonics, será un regalo diferente con el cual brindareis por el gran momento que supone estrenar una casa.

Copas combinado Cristal Fiesta 4 piezas Luminarc

Copas combinado Cristal Fiesta 4 piezas Luminarc

Relojes

Uno de los obsequios para decorar una casa nueva es un reloj de pared. Ya sea para la cocina o para el salón, se trata de un elemento muy versátil que dará un toque único al hogar. Seguro que cada vez que miran la hora se acuerdan de ti.

Reloj Pared Oro Andrea House

Reloj Pared Oro Andrea House

Espejo

Si buscas un regalo más decorativo, los espejos son la solución. Ya sea para cualquier estancia del hogar o para el baño, grandes o pequeños, cumplirán una función mientras decoran el nuevo hogar.

Espejo Pared Flor Andrea House

Espejo Pared Flor Andrea House

Lámpara

Regalar iluminación siempre viene bien, ya que proporciona luz a cualquier rincón, además de decorar. Si optas por esta opción debes tener cuidado con el estilo de decoración, aunque existen modelos aptos para todo tipo de estancias, como por ejemplo las lámparas de mesa, lámparas de pie o lámparas de techo.

Lámpara Techo Entrelazada Bambú Andrea House

Lámpara Techo Entrelazada Bambú Andrea House

Velas

Sin duda, una de las mejores opciones. Regalar velas siempre agradará, porque además de decorar, dar calidez y paz a un hogar, puedes perfumarlo. Para ello elige velas aromáticas, ambientadores mikado, incienso o difusores de aromas.

Velas Decorativas y Aromáticas

Velas Decorativas y Aromáticas

Floreros

Un ramo de flores es una buena idea para regalar, pero si quieres ir más allá, opta por un florero lleno de flores. La alegría que da este obsequio se hará notar inmediatamente entres por la puerta.

Floreros Andrea House

Floreros Andrea House

Jarrones

Al igual que lo floreros, jarrón es un elemento muy decorativo a precios asequibles que puede llegar a cambiar el aspecto de cualquier espacio. Hay una gran variedad de modelos que seguro se adaptan a lo que buscas.

Florero Cerámica Terracota Andrea House

Florero Cerámica Terracota Andrea House

Macetas

Otro de los regalos estrella, es regalar una planta o alguna maceta. Un bonito recuerdo para que piensen en ti cada vez que la rieguen. Además, existen muchos modelos de macetas, maceteros y jardineras tanto para interior como para exterior.

Jardineras Blancas Limited 6 Unidades Plastiken

Jardineras Blancas Limited 6 Unidades Plastiken

Portavelas

Si optas por la opción de velas, también puedes regalar este accesorio para las velas muy original. Hay mil posibilidades y se trata de elementos muy económicos ideales para dar un toque diferente a una casa nueva.

Portavelas Vidrio Farol Andrea House

Portavelas Vidrio Farol Andrea House

Cajas decorativas

Las cajas decorativas quedan bien en cualquier lugar, además de ser muy útiles para guardar objetos y ordenar el espacio. Un regalo muy personal con el que crearás buenos recuerdos.

Cajas decorativas Andrea House en Donurmy

Cajas decorativas Andrea House en Donurmy

Figuras decorativas

Y, por último, cualquier figura decorativa puede ser motivo para decorar un nuevo hogar a la par que se acuerdan de ti. Siempre puedes elegir un modelo que transmita algún tipo de recuerdo.

Figuras decorativas Andrea House en Donurmy

Figuras decorativas Andrea House en Donurmy

En Donurmy disponemos de todas aquellas ideas de regalo para una casa nueva que te hemos mencionado anteriormente pensadas para decorar el hogar y dar una pequeña sorpresa el día de la inauguración.

 

 

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.