Ideas para regalos de Navidad con la llegada de los Reyes Magos

La Navidad es una época para regalos. A estas alturas seguro que ya tienes, más o menos, planeados los regalos de Navidad para Santa Claus pero, ¿y los Reyes Magos?

Llegan las cenas y comidas familiares y, casi sin darnos cuenta, ya es Año Nuevo y tenemos pocos días para decidirnos por los obsequios de cara al día 6 de enero. Y eso sin olvidarnos de las largas colas en las tiendas o de la escasez de productos porque hemos llegado tarde.

Para que no te pille el toro te proponemos algunas ideas tanto para mayores como para pequeños para que tus regalos de Navidad con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar sean acertados, prácticos y los tengas a tiempo.

Obsequia con moda para el hogar

Cuando haces un regalo no solo puedes regalar a la persona en concreto sino que, además, puedes aprovechar para obsequiarle con algo muy práctico para su casa.

Estas fechas tan señaladas toman lugar con la llegada del invierno, así que los regalos de Navidad dirigidos a ropa de cama para cubrir y proteger el nórdico con bonitos diseños siempre es una buena opción para regalo.

Un funda nórdica como ésta modelo Lluvia Miriam Ferrer con diseño limpio por su superficie blanca, pero original al mismo tiempo por todos estos detalles de gotas de lluvia de colores, darán el toque cromático a la habitación:

Funda Nórdica Lluvia Miriam Ferrer

Si es un fan de Star Wars flipará con esta divertida funda nórdica reversible con un dibujo original de la ilustradora Clarilou:

Funda Nórdica Reversible Star Wars Clarilou

Otro dibujo original de otro famoso ilustrador como es Mundo Piruu lo encontrarás con esta funda nórdica con la imagen de Frida Kahlo para los apasionados del arte:

Funda Nórdica Frida Mundo Piruu

Tanto para el salón como para el dormitorio los cojines son otro punto fuerte a la hora de hacer regalos de Navidad y acertar.

Para los apasionados al fútbol hay varios tipos como, por ejemplo, estos modelos referentes al Athletic Club Bilbao y Valencia CF:

Cojín Harrotxu Athletic Club Bilbao Cojín Jugadores Valencia CF

Y si quieres volver al color y a los diseños llamativos nada mejor que un cojín con un diseño de Agatha Ruiz de la Prada:

Cojín de Exterior DIG-004 Agatha Ruiz de la Prada

Albornoces para toda la familia

Otro producto estrella a la hora de regalar por su versatilidad a la hora de elegir diseño son los albornoces. Encontrarás de muchos tipos dedicados a toda la familia con productos de gran calidad y primera categoría que, incluso, podrás usar para estar por casa por su suavidad y acabados.

Te enamorarás al instante del modelo Yara que presenta la firma Ajuar dedicado a ellas. Está compuesto por 100% algodón egipcio con un tacto aterciopelado para que sientas la suavidad de sus tejidos nada más salir de la ducha:

Albornoz Yara Ajuar

Si os gusta ir en pareja para todo, incluso para la ropa de baño, obsequia a tu pareja con el modelo La Habana, tanto para él como para ella:

Albornoz La Habana Ajuar

La casa Ajuar nos vuelve a dejar con la boca abierta con este modelo Frida con colores cálidos y dedicados a los más pequeños de la familia:

Albornoz Frida Ajuar

Regalos de Navidad para los más peques

Dentro del repertorio de regalos de Navidad de cara a los Reyes Magos los recién nacidos o los más pequeños de la familia son los que comienzan a experimentar sus primeros años de estos días especiales.

Con este correpasillos modelo Miss Baby Rodeo de la conocida marca de puericultura Chicco tendrá diversión para rato:

Correpasillos Miss Baby Rodeo Chicco 12M+

Para los recién nacidos encontrarás muchas cositas de puericultura. Como novedades tienes este proyector para bebé con estrellitas que enamorará a todos:

Proyector Bebé Buenas Noches Estrellitas Chicco 0M+

O este proyector de peluche con forma de ovejita de la misma marca Chicco:

Proyector Lily Luces y Melodías Chicco 0M+

Y el descanso más divertido lo experimentará con este cojín para bebé apto para los recién nacidos en adelante:

Cojín Baby Boppy Chicco 0M+

¿Ves? Con todas estas ideas no será nada difícil escoger los regalos de Navidad para los Reyes Magos.

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.