Regalos San Valentín: albornoces para él

Albornoz San ValentínSi aún no sabes qué regalarle a tu chico por San Valentín, ¿qué tal si miras esta foto? ¿Sexy, eh? Seguro que él estará muy guapo con estos albornoces para hombre de la firma Ajuar.

Él seguro te lo agradecerá y le hará mucho más uso que a su viejo albornoz o a la toalla. Y es que no sólo tienen un diseño exclusivo, sino que aportan un toque elegante y muy sofisticado.

La firma Ajuar ha dotado de un diseño exclusivo estos albornoces para hombre decorado con figuras cuadradas y corte smoking. Podrás elegir entre dorado o gris y, tranquila, no hay distinciones de precio si tienes una talla más grande o más pequeña. Si tu chico es bastante grande, no te preocupes, en Donurmy tenemos hasta la talla XXL.

Pero lo mejor de este albornoz para hombre exclusivo de Ajuar es su composición que le reconfortará mucho más tras la ducha. El tejido del albornoz Wood es de 100% algodón con peinado Egipcio. Su tacto, incluso mojado, es aterciopelado impidiendo así, irritaciones en la piel.

Si buscas algo práctico que regalarle, quizá este producto sea el más idóneo.

Si no te convence estos modelos siempre puedes consultar nuestro Catálogo de Albornoces en la ropa de baño de nuestra web.

¡Ánimo y Feliz San Valentín!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.