La Champions 2013 está que arde

Cada vez son más los aficionados al deporte rey, es decir el fútbol. No importa el sexo o la edad, ya que no distingue entra alturas. Cada vez se reúne más gente delante del televisor a disfrutar de un partido en amigos o en familia, y compartir momentos de alegría, y en ocasiones de penas.

Desde bien pequeños son muchos los que llevan a su equipo dentro de su corazón y con el paso del tiempo, se convierten en auténticos forofos, que darían todo por su equipo, es decir, nace el sentimiento futbolero. Un sentimiento que mueve a miles de personas a unirse con un motivo común, la victoria de su equipo.

Uno de los equipos que mueve masas es el Real Madrid. En plena Champions, necesitan más que nunca a la fuerte afición merengue. Todo está listo para el sorteo de las semifinales de la Champions 2013Real Madrid, Barça, Borussia de dortmund y Bayern de Munich buscarán con ahinco un puesto en la soñada final de Wembley, pero hay un equipo que tiene revanchas pendientes con el resto. Ese es el Real Madrid,  ya que se trataba del favorito en el grupo y se ha dejado arrebatar la primera plaza por el Borussia, perdiendo la ventaja de campo en los octavos de final. Pero este equipo no se rendirá tan fácilmente y seguirá su lucha por conseguir la ansiada décima Copa de Europa, tras ganar la novena en la temporada de 2001/02.

En Donurmy queremos ayudar a mantener ese sentimiento futbolero, mediante una larga colección de productos para el hogar, de cualquier equipo español.

Hoy estrenamos la nueva colección de productos del Real Madrid, pensada especialmente para el verano. No te pierdas estas toallas de playa, que te acompañaran este verano a todas partes. Además no te pierdas los numerosos y diferentes productos de todas las marcas y licencias que te puedas imaginar.

Toalla playa RM

Toalla playa RM 01Toalla playa MarinoToalla playa RM AzulónToalla playa RM 02Toalla playa RM blancaToalla playa RM 03Manopla Cocina Real MadridCesto Ropa Real Madrid

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.