Lanzamos nueva colección de protectores de colchón Donurmy

Estamos de estreno, ya que hace unos días estrenamos nuestra propia colección de protectores de colchón Donurmy. Y para celebrarlo la hemos lanzado con un 20% de descuento. ¡Empezamos fuerte!

Se trata de cinco modelos diferentes de protectores de colchón adaptados para las necesidades de cada uno que te ayudarán a llevar a cabo un buen mantenimiento del colchón. No obstante, a continuación, os mostramos una serie de videos explicativos con las características de cada uno de ellos.

Protector Colchón Tencel Antiácaros Impermeable Donurmy

El protector de colchón Tencel Antiácaros Impermeable de tacto suave alargará la vida del cualquier colchón, mejorando el descanso por más tiempo gracias a su tacto segunda piel.

Fabricado en Tencel, este cubre colchón es hiper-transpirable e impermeable, proporcionando un descanso seco. Además de hipoalergénico y antiácaros, evitando así las bacterias.

Protector Colchón Rizo Antiácaros Impermeable Donurmy

El protector de colchón Rizo Antiácaros Impermeable está fabricado en 80% algodón y 20% poliéster. Extra suave en su tacto, transpirable y superabsorbente, tu colchón permanecerá intacto por más tiempo, gracias a su protección.

Además, con el tratamiento antiácaros, podrás descansar tranquilamente disminuyendo la probabilidad de alergias.

Protector Colchón Acolchado Antiácaros Impermeable Donurmy

El protector de colchón acolchado antiácaros impermeable destaca por ser muy confortable gracias a su acabado acolchado con tacto pluma.

Su tejido exterior está fabricado en 100% microfibra y relleno con fibra hueva siliconada, haciéndolo muy transpirable e impermeable.

Gracias a su tratamiento hipoalergénico, esta funda protegerá de antiácaros y demás bacterias.

Protector Colchón ECO 100% Reciclado Impermeable Donurmy

El protector de colchón ECO 100% reciclado Impermeable destaca, además de ser muy suave y confortable, destaca por ser creado a través de procesos ambientalmente responsables.

Su tejido exterior es de 50% algodón, 50% poliéster con un recover 100% RECICLADO y un tratamiento impermeable gracias a tu vinilo de soja.

Además, este protector de colchón te protegerá de antiácaros y demás bacterias.

Protector Colchón Viroblock Antivírico Impermeable Donurmy

El protector de colchón Viroblock Antivírico Impermeable alargará la vida del cualquier colchón, protegiéndolo de cualquier virus o bacteria gracias a su tejido.

El Viroblock, se trata de un tejido antiviral lavable la cual certifica que los patógenos mueren en segundos al contacto con el tejido.

Se trata de un cubre colchón es transpirable e impermeable, repeliendo todo tipo de líquidos.

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.