Las 15 mejores frases para el Día de la Madre

El próximo domingo celebramos el Día de la Madre, y a tan solo cuatro días, debemos tener ya preparadas nuestras sorpresas para hacerle disfrutar de un día perfecto, rodeada de aquellos que más la quieren.

Como bien sabéis, en nuestro blog hay una serie de post con ideas y consejos sobre el Día de la Madre, con la intención de ayudaros a conseguir celebrar este día con éxito y así hacer sentirse a nuestras madres las personas más importantes del mundo.

A continuación y después de aconsejarte de cuales son los mejores y más originales regalos, te adjuntamos una recopilación de frases, citas, expresiones para utilizarlas en las postales, cartas, o en los propios regalos destinados a nuestras madres. Debes recordar que a la hora de escribir algo dirigido a los seres más queridos, debes reflejar todo lo que sientes y te salga del corazón. Lo más recomendable es que tú mismo te inspires, escuches tu interior y lo plasmes en tus palabras. Estas frases para el Día de la Madre que te adjuntamos a continuación esperamos que te sirvan como guía y ayuda a la hora de transmitir tus sentimientos hacia tu madre.

FELIZ DÍA DE LA MADRE

De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser madre.

– El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre

– Tus brazos siempre se abren cuando quiero un abrazo. Tu corazón me comprende cuando necesito una amiga. Tus ojos tiernos se endurecen cuando me hace falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guían, y me dan alas para volar.

– Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

– No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre. Oscar Wilde

– Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

– El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

– «Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano». Kahil Gibran.

– Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño hecho por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!

– Cada uno lleva en sí una imagen de la mujer, sacada de la propia madre; por eso se halla determinado a respetar a las mujeres en general, o a despreciarlas o a ser totalmente indiferentes respecto a ellas. Federico Nietzsche

–  El porvenir de un hijo es obra de su madre. Napoleón Bonaparte

– No tengo que hacer nada para que me quieran (el amor de la madre es incondicional). Todo lo que necesito es ser su hijo. El amor de la madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo.

– Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional.

– Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

Ideas para el Día de la Madre

Ideas para el Día de la Madre

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.