Llegan los manteles antimanchas Donurmy

Estamos muy contentos de poder mostraros una de nuestras nuevas colecciones en productos para el hogar, y es que a las alfombras vinílicas ahora le sumamos los manteles antimanchas Donurmy.

¿Recuerdas los viejos “hules”?

Pues los manteles resinados o antimanchas son el mismo producto pero actualizado según las nuevas tendencias. Ahora existen mil y una posibilidades de manteles plastificados que además de hacer la función de proteger la mesa, son un gran elemento decorativo con mucho encanto y son muy fáciles de limpiar gracias a su tratamiento antimanchas que impide que la comida o el líquido se absorba al tejido con un alto nivel de repelencia incluso a las manchas de aceite, tomate y café.

Descubre nuestra gran colección de manteles, elije entre más de 100 modelos diferentes aquel que mejor combine con el resto de decoración de tu cocina, salón o de tu restaurante ya que son muy recomendados para hostelería.

Podrás encontrar todo tipo de diseños, algunos estampados y otros tejidos en Jacquard, pero todos ellos con un acabado resinado necesario para que cumpla su principal función, pero con un tacto suave que no tiene nada que ver con los antiguos manteles de plástico.

¿Cómo limpiar un mantel antimanchas?

Olvídate de tener que usar potentes productos de limpieza y muchos lavados en la lavadora a la hora de limpiar tus manteles, ya que su limpieza es muy rápida y sencilla. Solo con pasar una bayeta, un papel de cocina o un trapo húmedo con agua fría, esta desaparecerá.

Si la mancha es de unas horas y se ha secado, recomendamos tirar una cantidad muy pequeña de limpiagrasas a la bayeta o usar un estropajo.

Colección manteles antimanchas

A continuación podrás ver algunos de los modelos a la venta, pero si quieres puedes ver manteles antimanchas Donurmy en nuestra página web

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.