Los cumpleaños de los peluches Ty
En un artículo anterior ya os hablamos de estas criaturas de grandes ojos como son los peluches Ty.
Como ya os explicamos, «Ty» viene a referirse a las siglas de “gracias” en inglés: «Thank you», por lo que se convierten en el mejor aliciente para ofrecer un obsequio o un regalo, una muestra más de agradecimiento para celebrar un día especial. Pero, además, si llevan consigo su propia fecha de cumpleaños y coincide con la del mes del destinatario, ¡verás la sorpresa que se va a llevar!
Y, hablando de aniversarios, esta compañía estadounidense ya cuenta con más de 20 años a sus espaldas desde que se fundó, ¡ahí es nada!
Las colecciones de Ty
Sin lugar a dudas, la tira de juguetes de peluche inicial de esta marca son los Ty Beanie Babies. Son los que poseen un estilo más clásico, ya que fueron los primeros en salir al mercado y, los cuales, están inspirados en las crías de distintos animalitos. ¿Sabes que sus ojos brillantes están hechos a mano?
Espera porque poseen colecciones de todo tipo como pueden ser los Teeny Tys, los cuales son pequeñitos con tan solo unos 10 centímetros de tamaño. Son esponjosos y adorables, ¡ideales para coleccionarlos!
También encontrarás otras colecciones como las de Pascua y, como saben llegar al corazón con sus animales, también sacan al mercado peluches sobre series de televisión o sobre películas de animación tan famosas como pueden ser Peppa Pig, Hello Kitty, Frozen, Mascotas o My Little Pony.
¡Adorables Beanie Boos!
Sin embargo, la que catapultó por todo el mundo e hizo famosa a esta empresa americana fue esta colección en concreto. De hecho, encontrarás varios de sus productos en nuestra sección de peluches Ty.
En concreto, esta colección destaca porque sus ojos son brillantes, con purpurina y con una pupila negra que siempre realza el contraste con todos los colores, tanto clásicos como de lo más variopintos.
Por supuesto, no dejan de ser peluches siendo la mar de blanditos y suaves. Podrás encontrar un montón de modelos diferentes sobre animales que existen en el planeta Tierra, como animales fantásticos e incluso monstruitos o aliens provenientes de lejanas galaxias, además de distintos tamaños para adaptarlos a distintas necesidades.
Lo mejor de todo es que, cada uno de ellos, posee una etiqueta donde indica la fecha en la que ha nacido y, por lo tanto, cuando es su cumpleaños. Y no solo ellos, sino también la clásica colección de Beanie Babies y los Teeny Tees.
¡Feliz cumpleaños Beanie Boos!
Que posean una fecha de nacimiento es genial para poder acercarse a la fecha de nacimiento de los más pequeños y de los que no son tan pequeños.
Aquí os dejamos una lista de algunos meses de varios de nuestros peluches Ty.
Así puedes decir eso de: “¡Mira, tu cumpleaños coincide con el de este Ty!” y quedar de lujo.

Esta preciosa foquita, Icy, tiene fecha de cumpleaños del 27 de febrero

Del 28 de marzo es nuestra dulce Maddie

Porque los monos pueden ser de color lila, ¡como Grapes! El cual vino al mundo un 1 de abril

Nuestro querido Waddles nació el 11 de mayo

Owliver, nuestro búho favorito, es del signo cáncer porque nació el 10 de julio

Bananas cumple en agosto, concretamente el día el 18

Un 12 de septiembre vino Swoops al mundo

Y Tiggs el 1 de octubre

Tundra ya nació en otoño, el 29 de noviembre

Este osito de peluche que se llama Brownie nació casi cuando se acababa el año: 26 de diciembre
Escribe un comentario