Los mejores regalos para el Día de la Madre

Tan solo quedan unos días para el Día de la Madre y este año no queremos que te pille el toro. El próximo domingo, concretamente el 6 de mayo, se celebra la festividad en la que nuestra madre es la protagonista, un día dedicado a ellas ya que son las que más se lo merecen.

Divertida, moderna, intelectual, coqueta, deportista…Las madres de hoy en día son un todoterreno que pueden con todo, es por ello, que debemos demostrarle nuestro cariño todos los día del año. Pero, ¿por qué no obsequiarles con un regalo, y así poder manifestar cuanto la queremos, aunque se lo hagamos saber todos los días?

Como la fecha se acerca aquí van una serie de propuestas para ayudar a los indecisos a encontrar un detalle con el que sorprender a mamá y así encontrar los mejores regalos para el Día de la Madre, va a dejar de ser una tortura.

Bien sabemos ya todos, que las flores, joyas y perfumes son siempre bienvenidos, aunque tampoco está de más ser un poco más originales, siempre sin salirse de nuestro presupuesto. Es por ello que a continuación te dejamos un listado con algunos regalos curiosos y asombrosos que estamos seguros que le encantarán.

– Realiza tus propias manualidades especiales para este día.

– Regala camisetas, llaveros, toallas personalizadas con alguna foto de la familia.

– Una buena idea, es regalar un set de cosméticos, ya que con la rutina cotidiana puede que se haya olvidado un poco de las cuestiones estéticas.

– Si tu presupuesto es un poco mayor, no dudes en regalar un fin de semana de tratamiento en algún balneario, spa, piscina termal, etc. Para el Día de la Madre, suelen haber rebajas y ofertas muy interesantes.

– Si tu presupuesto es el mínimo, prepárale un gran desayuno y llévaselo a la cama. Seguro que no olvidará el detalle.

Desde Donurmy.es, esperamos que paséis un gran día en familia y disfrutéis de los buenos momentos.

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.