Moda verano: ¡saca a la luz tus pareos de playa!

No pasan de moda nunca y esto es debido a que, los pareos de playa, se pueden llevar de tantas formas que siempre se consigue un toque diferente, original y genial para la época del verano.

Además de eso, dan opción a innovar dentro de diseños coloridos, lo que los hace ser muy, pero que muy atractivos, ¡y no son nada caros!

Las ventajas de los pareos de playa

Son prendas la mar de ligeras debido a que están fabricadas con telas muy finas y, por supuesto, no ocupan espacio. Hay que tener cuidado porque, algunos de ellos, están realizados con textiles algo más delicados, siendo más aptos para la piscina o balneario.

Una de las fibras que más se utilizan en este tipo de producto para la playa tan original es el chifón. Se trata de un tejido muy ligero que está hecho a partir de algodón, seda o bien fibras sintéticas como puede ser el poliéster. Da una sensación de transparencia que es una característica muy común en los pareos de playa.

Pareo Playa Indian Fluor

Pareo Playa Indian Fluor

Pareo Playa Menai Fresa

Pareo Playa Menai Fresa

Una de las ventajas de esta fibra es que no se arruga y no encoje con los lavados. Por eso, puedes llevar tu pareo en la cesta de la piscina o de la playa y ponértelo quedando totalmente intacto, sin necesidad de planchado.

Uno de los «must» o telas obligadas en esto de las fibras en cualquier prenda y que nunca falla es el algodón. Encontrarás multitud de pareos de muchos colores y diseños que se adaptan a la perfección a las facilidades que transmite una fibra como ésta. Ya sabes que es económica, se acoge a miles de diseños, siendo resistente y fácil de manejar.

Pareo Playa Isla Fucsia

Pareo Playa Isla Fucsia

Pareo Playa Riviera Azul

Pareo Playa Riviera Azul

Y, recuerda, que los pareos de playa, permiten tantas opciones de colocación que podrás llevarlo en la cintura, así como un vestido con distintas formas:

Pareo Playa Animal Print súper sexy y versátil

Pareo Playa Animal Print súper sexy y versátil

Las toallas pareo

¿Hay una forma más cómoda de secarse al mismo tiempo que puedes llevarlo encima con el bikini? Sus principales ventajas están en que, al ser toalla, su capacidad de absorción es mucho más acentuada. Junto a esto permite más aislamiento del suelo, para que no tengas que tocar directo. Puedes estar en la playa o en la piscina tranquila que te irás secando mientras ofrece un toque más distinguido que la típica toalla.

Suelen ser productos bastante ligeros, lo que permite que lo puedas llevar en tu bolsa de la playa. Son también grandes elegidos para llevárselos a los balnearios o a las piscinas del gimnasio. Y con sus usos tan versátiles, también se convertirá en la toalla favorita del baño tras la ducha.

Pareo de microfibra

Pareo de microfibra

Toalla pareo para ellos y ellas del Real Madrid

Toalla pareo para ellos y ellas del Real Madrid

¿Y de dónde vienen?

Pero, ¿quiénes fueron los primeros que usaron esta tela de esta manera? El pareo tiene su origen en Tahití como una tela con la que las mujeres de esta región envuelven su cuerpo, algo muy parecido al uso que se le da actualmente. Es conocido por ser, además del original, por poseer los detalles más brillantes y coloridos. Normalmente usan estampados de flores o de corte tradicional y, por supuesto, hechos con el famoso algodón.

Un dato curioso es que, aunque en Occidente el uso del pareo está destinado a la mujer, en estas regiones es común que los hombres lo utilicen también como una falda corta e, incluso, se lo colocan como una especie de shorts para pescar o trabajar y obtener, así, mejor movimiento.

Pareo Playa Redondo Pacific Pistacho

Pareo Playa Redondo Pacific Pistacho

No cabe duda de que es una prenda fresca y divertida, ¡ideal para el verano!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.