En pleno invierno nueva ropa de abrigo para tu hogar

El invierno ya está aquí y la ropa de abrigo abunda en todos los armarios y hogares. Viene con la llegada de las Navidades y se quedará con nosotros hasta casi finales de marzo, dejando aún días de frío hasta que empiece a apretar el calor.

Es el mejor momento para renovar la ropa de abrigo también para tu hogar con la que proteger a los tuyos, sobre todo cuando el frío empiece a apretar.

Hay ciertas prendas sobre ropa de cama recomendadas para esta temporada que, acompañadas de un bonito diseño, se convertirán en la joya de cualquier dormitorio.

Atención a las novedades para un invierno que, a lo mejor llega frío y duradero, pero con ropa de abrigo para tu habitación como ésta desearás que se quede más tiempo cuando estés en el calor de tu hogar.

 

Fundas nórdicas y duvets

La ropa de abrigo estrella para la cama en esta época del año es, sin lugar a dudas, las fundas nórdicas. Es imprescindible tener un buen relleno nórdico que nos permita paliar el frío dependiendo de cómo sea el lugar donde vivimos y el frío que haga en casa.

Por lo mismo, por su uso continuo, es recomendable protegerlo y no hay nada mejor que hacerlo con bonitas fundas de diseño que están preparadas para despertar todos los sentidos del buen gusto.

Dos buenos ejemplos de novedades los tienes en estos dos diseños de la firma Textil Design que te inspirarán en todo momento, tanto a la mañana al despertar como al irte a dormir:

Funda Nórdica Indian 1 Textil Design Funda Nórdica Forest Textil Design

Y con un toque más original tienes este precioso dibujo de la firma Ripshop con el modelo Infinito de Maria JL Hierro:

Funda Nórdica Infinito Maria JL Hierro

 

Si quieres tener dos prendas en una la mejor elección se llama duvet nórdico. Es la manera de combinar la funda nórdica con el propio relleno. Es cómodo y puedes adaptar estos diseños tanto a tu dormitorio como al dormitorio de los más pequeños:

Duvet Nórdico Stars Kidss Duvet Nórdico Nautical Mariner Naturals Duvet Nórdico Arlyn Naturals

 

Colchas y edredones para toda la familia

Otro de los productos clave para esta temporada de invierno y que se convertirá en una buena elección como ropa de abrigo para tu cama son las colchas, las cuales quedan perfectas, como si encajarán a la perfección con tu cama creando una armonía increíble.

Si eres más fan de este tipo de prenda para tu dormitorio hazte con algunos de estos diseños que podrás adaptar a cualquier ambiente:

https://www.donurmy.es/colcha-edredon-twist-tejidos-jvr.html Colcha Edredón Folder Reig Martí

Lo mismo con los edredones, perfectos para la decoración y, ante todo, para proporcionar calor a la hora de dormir.:

Edredón Tacora Encama Edredón klein Antilo

Y si quieres combinar ambos productos puedes adaptar una colcha edredón al dormitorio de los niños con este modelo tan cuco llamado Lalá de la firma Reig Martí:

Colcha Edredón Lalá Reig Martí

Sacos nórdicos como ropa de abrigo para los más pequeños

Y siguiendo con ropa de abrigo para los dormitorios infantiles los sacos nórdicos son elección óptima. Los peques no dejan de moverse y pueden destaparse con facilidad en mitad de la noche pudiendo hacer que se constipen.

Por eso, los sacos nórdicos son una prenda que combina el calor y la confortabilidad de los rellenos nórdicos pero con un diseño que hará que se adapte mejor a su cama. Y ya no digamos los diseños tan chulos que podrás encontrar, ¡incluso con sus personajes favoritos!

Saco Nórdico Ladybug Fantastic Saco Nórdico Sailors Tejidos JVR Saco Nórdico Adventure Naturals

Con todas estas ideas ya no hay excusa para no renovar la ropa de abrigo de tu hogar, ¿a que no?

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.