Peluches de San Valentín para decirle “te quiero”

El Día de los Enamorados se acerca a pasos agigantados y, aunque estemos acostumbrados a la clásica rosa y chocolate, ¿qué tal unos peluches de San Valentín para sorprender a tu pareja?

Y, a veces, no tiene que ser exactamente tu pareja, sino que regalar estos peluches puede transmitir el mensaje que tanto quieres decirle y no te atreves. Demostrar los sentimientos con la ternura que denotan estos productos es siempre un acierto.

Lo notarás porque se derretiría hasta el corazoncito del más rudo con estos peluches de San Valentín para triunfar el 14 de febrero.

El clásico osito de peluche

El elemento tradicional de los peluches es, sin lugar a dudas, el osito. Cuando encima le acompaña un corazón o un mensaje se convierte en la mejor herramienta o medio para decir “te quiero”.

Es imposible decirle que no a este osito de peluche con un corazón que expresa esta misma frase en inglés y con el detalle de este órgano tan importante y que representa el amor a raudales:

Peluche Oso Amoroso blanco gigante

Y para grandes corazones el de este osito al que se le queda pequeño pero que quedará perfecto adornando la cama o cualquier estantería como recuerdo del 14 de febrero:

Peluche Oso Big-Heart

La empresa Hermann Teddy siempre enamora con sus productos por su delicadeza y acabados, además de llevar a sus espaldas experiencia y tradición. Este osito de peluche dorado será el regalo perfecto como peluches de San Valentín:

Peluche Teddy Dorado Growler Hermann Teddy

Y para demostrar tu amor a lo grande este osito gigante lleno de corazones para que se vea en cualquier rincón de la casa:

Peluche Oso Amoroso marrón gigante

 

Peluches de San Valentín originales y divertidos

Pasamos al otro extremo para confirmar que, en el Día de los Enamorados, todo vale. Si quieres sorprender a tu pareja estos peluches de San Valentín no van a dejarle indiferente.

Por ejemplo, este cojín en forma de monstruo con mucho flow que podrá usar hasta para echar sus siestas:

Peluche Cojin Monstruitos

Y siguiendo con la estela de los monstruos este adorable ser de color rosa con los ojos cerrados porque, los monstruos, también saben amar.

Y éste es uno de los ejemplos de los colores de este modelo creado por Anna Llenas que se relaciona por completo con el amor:

Peluche Mostruo de Color Amor Anna Llenas

Y no todos los peluches tienen que ser para los niños. Viendo este peluche de robotita de la firma Walking Mum da igual que tengas 3 meses, 5 años o 35 primaveras porque derrite el corazoncillo de cualquiera, incluso de los propios androides:

Peluche Robotita Space Walking Mum 0M+

Animales de peluche un tanto diferentes

Volviendo al terreno animal, si tu pareja es difícil de sorprender pero aún así adora los peluches de San Valentín, la marca Hermann Teddy posee una amplia colección de animales de todo tipo para no caer en la tentación clásica de ositos, perritos o gatitos que puede llegar a aburrir.

Seguro que no tiene en su poder un ejemplar de zorro del desierto como éste:

Peluche Zorro del Desierto Hermann Teddy

Mucho menos de este oso perezoso que puede ser el aliado perfecto de los peluches de San Valentín convertidos en abrazos con esas largas extremidades:

Peluche Oso Perezoso Hermann Teddy

Y ya no digamos la originalidad con este oso marino tan conseguido por la misma casa alemana:

Peluche Oso Marino Hermann Teddy

Y para peluches llamativos este ejemplar de lemur de unos 28 centímetros:

Peluche Lemur Hermann Teddy

¡Con todas estas oportunidades seguro que triunfas este 14 de febrero!

 

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.