¿Por qué elegir una toalla poncho para niños?

Porque son cómodas, porque son ligeras, porque son la mejor elección para este verano. Una toalla poncho es ideal para que el peque se seque mientras no deja de jugar. La gran mayoría cuenta con la ventaja de adjuntar una capucha para aprovechar y secar su pelo.

Es en la época de verano donde la playa y la piscina son los lugares favoritos a los que asistir, sobre todo para paliar las altas temperaturas. Tener la oportunidad de disfrutar de uno de estos productos es genial porque, además, suele chiflar a los peques por la cantidad de opciones de diseño que existen.

Con este calor es imprescindible tener en cuenta ciertas precauciones cuando vamos con niños a la playa o a la piscina donde una toalla poncho infantil será una de tus aliadas esenciales para que el baños ea óptimo.

Toallas Capucha Spider Man

Toalla Capucha Frozen Azul

Toalla Capucha Vespa Kukuxumusu

 

Seco y protegido con una toalla poncho para niños

Hay un producto que no debe faltar nunca este verano: la crema solar. Existen en el mercado distintos tipos pero lo más recomendable es tener en tu poder una de factor 50+ porque, aunque el peque ya haya ido cogiendo moreno, su piel sigue siendo mucho más delicada que la nuestra y puede ser castigada duramente por el Sol.

De hecho, el tener contigo una toalla poncho, tapará gran parte de su piel y cubrirá su cabecita para que, cuando salga del agua, se vaya secando sin peligro de que el Sol directo pueda irritar su piel. Ya sabemos que, cuando acabamos de salir del agua, el frescor que produce impide que notemos que el Sol sigue quemándonos si no nos secamos y protegemos bien.

Eso sí, si tienes un niño o niña menor de un año no se recomiendan horas puntas de Sol (aproximadamente desde las 12pm a las 16 o 17h de la tarde). En este caso horas tempranas por la mañana o a última hora de la tarde son esenciales para disfrutar de sus primeros baños en la piscina o en la playa protegiéndole de los rayos UVA.

Además de tener en tu poder este producto de baño, no olvides añadir una gorra para evitar insolaciones y unas gafas de Sol para proteger sus ojos, sobre todo en el caso de los más pequeños. Y es que, los bebés, no son capaces de regular la temperatura como lo haría un niño de más edad o un adulto.

Toallas Capucha Minions

Toalla Capucha Rainbow My Little Pony

Evitar el frío y protegerlo de constipados

Cualquier hora puede ser buena para darse un baño ya que el verano es caluroso de por sí. La temperatura del agua es muy importante para que no lo pasen mal. Si ves que empiezan a tiritar es mejor sacarlos del agua y que se vayan secando con esta toalla poncho infantil que lo protegerá de la cabeza a los pies.

Ellos se lo pasan en grande dentro del agua y a veces no notan que llevan demasiado tiempo pasando frío. Esto puede ocasionar constipados posteriores o dolores de garganta, además de que estar dentro de una piscina no deja de ser perjudicial por los componentes químicos que posee para poder mantener el agua limpia e higienizada.

En resumen, para ir a la playa o a la piscina no hay nada mejor que una toalla poncho para niños porque:

  • Seca rápido incluyendo capucha para la cabeza
  • Le protege del frío posterior al baño y del Sol directo
  • Son suaves y cómodas
  • La gran mayoría son de 100% algodón para que la absorción sea optima
  • ¡Los diseños son muy chulos!

Así que ya sabéis, ¡a disfrutar del momento playa y piscina como se merece!

Poncho Bordado Real Madrid

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.