Porque madre no hay más que una

Ya se acerca ese día tan especial en el que la figura materna es la protagonista. El próximo día 5 de mayo, el primer fin de semana de mayo, se celebra el Día de la Madre. Una festividad dedicada a ellas, porque son las que más se lo merecen.

Divertida, moderna, intelectual, coqueta, deportista… Las madres de hoy en día son un todoterreno que pueden con todo, es por ello, que debemos demostrarle nuestro cariño durante todos los días del año. Pero, ¿por qué no obsequiarles con un regalo, y así poder manifestar cuanto la queremos, aunque se lo hagamos saber todos los días?

Porque se acerca ese día tan especial, debemos ir pensando que prepararle para celebrarlo y poder darles así un mayor cariño y atención, por parte de sus seres más queridos.

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en España el primer fin de semana de mayo, concretamente el domingo, aunque según el país varia la fecha. Se trata de una fiesta consagrada en muchos países del mundo. Este gran día fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que con el paso del tiempo se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre.

Si todavía no tienes pensado que hacer o regalar a tu madre este día tan importante y significativo, desde Donurmy iremos dándote ideas durante estas semanas para aconsejarte de la mejor forma posible y ayudarte en el objetivo de hacer que nuestra madre se sienta muy especial. Una buena idea es pegarse una vuelta por nuestra página, donde lanzamos nuevas colecciones de las mejores marcas continuamente, hoy os presentamos los nuevos modelos en sábanas de Manterol. Recuerda que la mejor opción es este día tan representativo siempre será la de estar el mayor tiempo a su lado.

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.