Prepárate para tus planes de sofá y manta

Cuando el frío se acerca, aunque sea poco a poco, es imposible decir que no a un plan de «sofá y manta». Mucho menos con todas las plataformas de contenidos de los que disponemos a día de hoy.

Plataformas como Netflix, HBO, Wuaki, Amazon Prime Video… las televisiones inteligentes, los aparatos varios para almacenar estos contenidos, la utilidad de los dispositivos móviles de gran tamaño como tablets o iPads…

El mundo está cambiando pero, lo que sí que no pasa de moda, es eso de acurrucarse en el sofá con una mantita para disfrutar de un momento único.

Ya puede ser viendo una película o una serie, disfrutando de un buen libro, añadir condimento con palomitas, dulces, snacks o si no un té o un café en mano para combatir el frío. El sofá y la manta son dos elementos que van unidos, fusionados casi, cuando llega el invierno.

Manta de cama o plaids para el sofá

Quizá te suene más la primera palabra que la segunda, pero no cabe duda de que la última es la que más fama tiene entre los adictos al sofá, sobre todo los de sofá y manta. Puedes escoger mantas de distintos tamaños, cosa que hace que no haya una gran diferencia entre ambos conceptos.

Normalmente, las mantas para la cama están adaptadas a los tamaños más estándares de la misma. Se suelen usar como un cobertor más o para darnos calor durante la noche.

No obstante, no deja de ser una prenda que nos abriga y son buenas compañeras también para el sofá, sobre todo si sois más de uno en la familia y os apetece hacer plan de pareja o familiar.

Por ejemplo, esta manta borreguillo de listas de la firma Stilia será la pelea continua para quedarse con el trozo más grande. Es tan suave y tan acogedora que no querréis salir de ella ni un segundo. Ideal para cama o para sofá. Lo mejor es que puedes escogerla en varios colores:

Manta Borreguillo Listas Stilia

Los prints animales nunca pasan de moda. No habrá peleas por si eres más de leopardo o de cebra porque tienes ambos para decorar tu cama pero, ya sabes, también es para no pasar frío en el momento de sofá y manta:

Manta Gala 478 Manterol Manta Gala 964 Manterol

Con una tonalidad más suave y siempre fiel a las rayas es este modelo de manta de Textils Mora. Como está disponible en un tamaño de cama individual es perfecta para usarla como tu compañera de películas y series de esos domingos donde no apetece ni quitarse el pijama:

Manta Color Printed D44 Textils Mora

Manta Color Printed D44 Textils Mora

Sofá y manta con plaids a la última

No cabe duda de que somos seres de costumbres pero, también, de comodidades.

Los plaids o mantas de sofá son textiles realizados con diseños y tejidos iguales a las mantas de cama de toda la vida pero con dimensiones menores respecto a las que cubre el rey de nuestro dormitorio. Si sueles hacer planes de sofá y manta de manera individual o arropaditos en pareja esta sección de plaids será ideal para esta temporada de frío que ya, poco a poco, llega.

Llamativo y muy chic es esta mantita de Antilo:

Plaid Rial Antilo

Es difícil negarse a ese toque infantil y de fantasía de este plaid de Lorena Canals llamado Bubbly. Es tan cuco con esos pompones de algodón que quedarán preciosos decorando tu sofá cuando no lo uses de manta:

Plaid Bubbly Lorena Canals

Y seguimos con los prints animales pero con un tamaño más individual con este ejemplo de estampado de vaca que presenta la firma Pielsa:

sofá y manta con esta manta de salón estampado de Vaca

Para los amantes del estilo liso y a un precio increíble el modelo Coral de la casa Stilia. ¡Con varios colores a elegir!

Manta Coral Stilia

El verano se acaba pero sabiendo que llega la temporada de sofá y manta prepararse es la mar de divertido con todos estos productos y más que tienes para elegir.

Ahora solo te queda hacer una buena lista de pelis y series.

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.