¿Qué almohada debo elegir?

La almohada es el elemento clave y responsable de nuestro descanso. Es por ello, que comprar la almohada correcta es imprescindible para dormir bien. Hoy en día, en el mercado podemos encontrar infinitos tipos que se adaptan a nuestras necesidades, con el fin de facilitarnos el máximo confort a la hora de descansar. Estos son algunos tipos:

– Almohada de relleno natural: el relleno natural consiste en plumas o plumón. Suelen ser de alta calidad, suaves y duraderas.

– Almohada rellena de fibras sintéticas: suelen ser de poliéster, por lo tanto más firmes y gruesas que las de plumas.  Además de ser menos duraderas y más baratas.

– Almohadas de espuma: existen diferentes tipos, según la densidad de la espuma, serán más o menos firmes.

– Almohadas de látex: son aquellas que se adaptan al cuello y la cabeza perfectamente, transpirables, antialérgenicas y acumulan menos polvo que los materiales sintéticos.

– Almohadas viscoelásticas: compuestas por una espuma especial que se adapta al cuello y cabeza. Recomendadas para personas con problemas de espalda o de cuello.

Como última novedad, prueba la almohada duvet de oca modelo Supreme, disponible en Donurmy.es en ocho tamaños diferentes. La almohada está compuesta de 90% de duvet de oca, además de tener  un volumen y una recuperación altas. Las almohadas Supreme son de una larga duración y totalmente naturales, permitiendo un alto confort y bienestar a sus usuarios.

  • El tejido de la almohada es de twill 100% algodón.
  • El acabado de la almohada es de doble costura y vivo satén silver.
  • La confección de la almohada es platabanda exterior que le dan un acabado muy estético.
  • Relleno: 90% duvet de oca.

 

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.