¿Qué es una funda nórdica?

Nos encontramos en el momento idóneo para comprar el abrigo para nuestra cama, ¿y que mejor que una funda nórdica? Olvídate de las pesadas mantas o las colchas sábanas, y viste tu cama de la forma más cómoda, con este moderno elemento.

Pero…. ¿Qué es una funda nórdica?

Aunque se trata de un concepto muy popular y común en la actualidad, muchos de vosotros os preguntareis que es una funda nórdica. Pues bien, se trata de una prenda similar a un juego de sábanas que debido a su forma y a su formación en pliegue, alberga en su interior un gran espacio para guardar el relleno nórdico. Es decir, se trata de una funda lavable rellena de material de abrigo, que hace la función de las mantas y la sábana encimera.

El usar una funda nordica proporciona muchas ventajas, como por ejemplo tan solo tenemos que limpiar la funda exterior, el bienestar que nos ofrece por su poco peso y, su gran eficacia para calentar. Otra de las características de la funda nórdica es su función decorativa, ya que hoy en día podemos encontrar infinitas combinaciones y todos los modelos que puedas imaginar. Además, se adapta a cualquier época del año, dependiendo de los diferentes tipos de rellenos nórdicos que existen, incluso llegando a prescindir de ellos si las temperaturas son muy altas.

Por otra parte, existe un amplio catálogo en cuanto a marcas y licencias se refiere, en el que ponen a tu disposición una gran diversidad de modelos y diseños para todos los gustos y todas las edades.

Por todos estos motivos y más, la funda nórdica se ha convertido en el complemento ideal y la alternativa más demandada por la mayoría de los usuarios para vestir sus camas, ya que cada vez son más los que optan por usar esta opción.

Aquí os dejamos algunos de los modelos que disponemos en Donurmy, aunque si quieres ver más variedad entra en nuestra web y descubre los más de 270 diseños que disponemos. Además, no te pierdas los post de las siguientes semanas donde os informaremos en como limpiar o poner una funda nórdica.

Funda nórdica Clay

Funda nórdica Clay

Funda nordica Polychomie

Funda nordica Polychomie

Funda nórdica Warhol

Funda nórdica Warhol

Funda nórdica Aquarel

Funda nórdica Aquarel

Funda nórdica Tress

Funda nórdica Tress

 

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

2 comentarios

isabel muñoz perez

hola quería saber si hay funda nordica de la que es aquarel manterol en cama de 180 y precio gracias

Buenos días Isabel,
Lo sentimos mucho pero la funda nórdica Aquarel de Manterol, está agotada ya que se trata de una pieza de temporadas anteriores. Sentimos las molestias. Si deseas ver los modelos que disponemos en la actualidad entra en el siguiente enlace, seguro que encuentras alguno semejante: http://www.donurmy.es/fundas-nordicas.html