Regalar en San Valentín: relleno y funda nórdica Victorio & Lucchino

Volvemos a pensar en ti para que regales este San Valentín.

En el anterior artículo hablábamos de las mantas gofradas para las camas de matrimonio. Pues bien, aprovechando que aún quedan unos meses de frío, ¿qué tal un relleno nórdico?

Dormir abrigado es agradable y placentero durante el invierno pero para las zonas más frías o donde no se tiene calefacción es un incordio tener varias mantas para poder dormir con los pies calentitos y, sobre todo, es un engorro a la hora de hacer la cama, estirando una y otra capa de mantas y colchas. Por eso, los rellenos nórdicos como éste que tienes abajo son la mejor opción porque se compone de fibra hueca siliconada muy suave que aligera el peso y facilita el descanso.

Tu pareja y tú podréis dormir cómodamente y sin notar una pizca de frío con este fantástico Relleno Nórdico Universal de Microfibra, ¡de sólo 300 gr/m2!

relleno nordico

Y para cubrirlo también hemos pensado en vosotros y en San Valentín con esta bonita funda nórdica con estampado de claveles de la prestigiosa marca Victorio & Lucchino. Aprovecha este conjunto de regalos para vestir tu cama y cumplir con el Día de los Enamorados sacándole partido a tu bolsillo junto a una renovación de tu ropa de cama.

La funda nórdica Clavel de V&L no viene sola, incluye además una sábana bajera y una funda de almohada a conjunto.

funda nordica

¡Aprovecha la ocasión! ¡Quedan pocos días para preparar tu regalo ideal de San Valentín!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

2 comentarios

Edgar Elias Pérez López

CUAL ES EL PRECIO DE ESTE JUEGO.?

Hola Edgar,
Sentimos comunicarte que ya no se encuentra disponible este modelo en concreto.
Si quieres ver todo nuestro catálogo activo actualmente te recomendamos que entres a nuestra tienda online: http://www.donurmy.es
Un saludo y muchas gracias =)