Regalar San Valentín: Colchas fantasía para soñar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

Antonio Machado

Si hay algo que no nos pueden arrebatar es soñar. Soñar despiertos o dormidos, pero siempre soñar. Nos evadimos de la realidad dejando libre nuestra mente inconsciente como conscientemente. Nuestra mente es libre, pensamos, soñamos y creemos en lo que queremos.

Y si encima tienes la suerte de poder compartir ese regalo de libertad con alguien considérate realmente afortunado.

Soñáis con estar juntos: casaros, tener vuestra casa como vuestro refugio, pensar en tener hijos pronto… Y mientras tanto realizar vuestros sueños cogidos de la mano sin dejar de volar.

Pero la realidad está ahí y cierra muchas puertas. Por eso debe permanecer en sagrado vuestro rincón más preciado: el dormitorio. Ya os comentamos en otros posts que la decoración y los colores invitan a la mente a escoger un estado de ánimo, a inspirarle u obsequiarle. Y por ello te traemos algo que cubrirá tu cama de ensueño, las colchas cubrecamas fantasía.

Con un aire que invita a la primavera que ya está cerca, rebosa de alegría con estampados de hojas y flores de bosques encantados con un diseño vanguardista. Su composición es perfecta para el entretiempo, para esos meses primaverales u otoñales que no se sabe si hace frío o calor.

Las colchas que disponemos en Donurmy quieren hacerte entrar en el mundo de los sueños, en el Universo propio que es tu hogar. Intentamos ofrecerte la mayor comodidad posible. Queremos que sueñes.

Colchas Fantasía

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.