10 regalos prácticos para bebés

¿Estás a punto de tener un bebé y tus más allegados no paran de preguntarte que quieres de regalo? ¿Ha nacido un bebé de tu entorno y quieres hacer un regalo? Si estas perdida en cuanto a cosas útiles para un bebé, que irían de perlas para un recién nacido, toma nota de las siguientes ideas que te damos en el post de hoy.

En Donurmy, hemos creado una recopilación de 10 regalos prácticos para bebé en base a nuestra experiencia de 15 años vendiendo productos de puericultura. Una lista donde podrás encontrar productos para todos los presupuestos y que cumplirán una función esencial durante los primeros meses del recién nacido.

¿Qué regalar a un bebé?

  1. Cojín de lactancia: se trata de un imprescindible pensado para amamantar al bebé o dar biberones. Además, ayudan al pequeño a descansar o a la madre a dormir en buena posición durante el embarazo.

    Cojín de Lactancia

    Cojín de Lactancia

  2. Capas de baño: una gran solución a la hora de secar al bebé después de la ducha y que no coja frío. Además de ser consideradas una buena sustitución de las toallas, y es que las capas de baño, se trata de una capa que rodea por completo al bebé abarcando todo el cuerpo y con una capucha incorporada. Ideal para que la madre pueda abrazarlo una vez fuera del baño y estrechar lazos con el pequeño.

    Capa de Baño Bebé

    Capa de Baño Bebé

  3. Mantas de bebé: se trata de un regalo tradicional que nunca pasará de moda. Las mantas de bebé de algodón son la mejor opción y un bonito recuerdo que los padres tendrán en mente siempre que cubran al pequeño en las temporadas más frías. Además, puedes personalizarla y poner el nombre del bebé.
    Arrullo Bunny Sand Babyshower

    Arrullo Bunny Sand Babyshower

    Mantitas para Bebé

    Mantitas para Bebé

  4. Minicuna: más pequeña que una cuna, se trata del accesorio de bebé ideal para que duerma o descanse durante los primeros meses de vida. Ideal para llevar a cualquier estancia y poder estar pendiente del pequeño o tenerla al lado de la cama. No te pierdas las minicunas colecho o las bonitas minicunas con dosel. ¡Son una monada!
    Minicunas Transparente

    Minicunas Transparente

    Minicuna con dosel Jirafa

    MInicuna con dosel Jirafa

  5. Saco para bebé: ideal para colocar en la sillita de paseo y transportar el bebé dentro de él, protegiéndolo de las inclemencias meteorológicas. También hay sacos para dormir, donde se encontrarán cómodos y recogidos como en el vientre de su mamá.
  6. Espejo retrovisor bebé: pensado para poder ver al bebé mientras conduces, ya que los más peques deben viajar en sentido contrario de la marcha. Otorga una conducción segura y la tranquilidad de poder ver si le ocurre algo al bebé. La seguridad en la carretera, y más con un recién nacido, es fundamental.
  7. Cuna nido bebé: se trata de un sistema de descanso del bebé muy de moda. Un espacio seguro y confortable donde el bebé se podrá tumbar en cualquier sitio gracias a que es muy fácil de transportar.
  8. Neceser de aseo: el momento del baño es uno de los más difíciles. Jabones, lociones, tijeras, peines, esponjas, termómetros, son algunos productos que los peques necesitan. Para ello existen unos neceseres de gran utilidad ideales para ser regalados.

    Neceser de higiene bebé

    Neceser de higiene bebé

  9. Juguetes de bebé: ya sean peluches, mordedores, sonajeros o juguetes educativos, se trata de un regalo que siempre recordarán tanto los más peques como los padres por su gran utilidad y el nivel emocional que aportan.
    Correpasillos Miss Baby Rodeo Chicco

    Correpasillos Miss Baby Rodeo Chicco

    Puzzle Bebé

    Puzzle Bebé

  10. Mochila portabebés: un buen regalo son las mochilas portabebés, un elemento indispensable para el porteo del bebé. Mientras que el pequeño mantiene la postura correcta, los padres se sentirán cómodos al transportarlo y harán una crianza de la forma más natural posible que nunca olvidara.

    Fular portabebés

    Fular portabebés

Además de estos 10 ejemplos de regalos prácticos para bebés, existen una infinidad de productos y accesorios de puericultura ideales para regalar. ¿Se te ocurre alguno más? Puedes compartir tus opciones en los comentarios.

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.