San Valentín: ideas para regalar

Mañana comienza el mes de febrero y como todos sabemos es el mes del amor. No está demás obsequiar a nuestra pareja con algún detallito pero, ¿y si lo hacemos de forma práctica?

Si vivís en pareja lo más cómodo es pensar en la comodidad de ambos y aprovechar fechas como el Día de los Enamorados. Días tan señalados como éste son perfectos para aprovechar y darle un toque personal a vuestra casa.

Los aspectos decorativos basados en el amor transmiten comodidad, tranquilidad y un ambiente acogedor. Aunque depende también de qué color escojáis:Albornoz San Valentín

El rosa o fucsia simboliza dulzura, niñez, cariño. Es muy utilizada en la moda hogar para niñas. La vivacidad y la alegría son otras de sus características. Es un color muy femenino. Ideal para regalar a ellas.

– El rojo es verdadera pasión y puede ser tanto para él como para ella. Se asocia al poder y la ambición. También simboliza la confianza en uno mismo y explica mucho sobre nuestra actitud ante la vida. Es un color, además, que induce al deseo y a la atracción.

Los colores, aunque no lo creas, transmiten mucho más que contraste. Los colores poseen significado y usar unos u otros afectará a nuestro ánimo.

Nuestra recomendación es que tengas en cuenta estos colores si te decides a regalar moda hogar durante el mes de San Valentín.

Pero, sobre todo, queremos que tenga en cuenta que es posible regalar algo más que flores y bombones. ¿Qué tal una funda nórdica para San Valentín? ¿O ropa de baño a juego para los dos?

Durante estos días te propondremos ideas para regalar en San Valentín. Así lo tendrás claro de antemano.

¡Este año puedes sorprender a tu pareja con algo distinto y práctico!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.