San Valentín para solter@s

¿Se acerca el día de San Valentín y estas solter@? Recuerda que no podemos cambiar las circunstancias y la llegada del día de los enamorados es inevitable. Habrá personas que estarán orgullosas y llenas de alegría de no tener pareja, a otras les será indiferente y otras se encontraran al borde de la depresión por no tener con quien celebrar el día del amor.

Si necesitas ideas para animarte, toma nota de estas sugerencias para celebrar el día de los enamorados aunque no tengas pareja:

–  Celebra el San Valentín con tus amigos. Convoca a tus amigos que están en tu misma situación para una cena o una fiesta. No es preciso un restaurante caro o un ambiente lujoso, celebra una reunión informal donde paséis un buen rato.

–  Celebra el día de los enamorados con tu familia. Nuestros familiares son aquellos que nos acompañaran en todo, tanto en los buenos como en los malos momentos.  Es por ello, que el 14 de febrero es perfecto para reconocer su presencia, su apoyo y su buena voluntad. No te olvides de decirles que le quieres.

–  Pasa una noche de película. Si no tienes plan para el día de San Valentín, acércate al videoclub, compra unas palomitas y pasa la noche viendo películas, si puede ser aléjate de las románticas y escoge las comedias, para no parar de reír.

–  Realiza un viaje. Una estancia en un hotel spa supone una opción magnífica para una persona soltera. Además de sentirse mimado, estarás haciendo un favor a su salud.

–  Date un capricho. Regálate a ti mismo algún detalle. Porque te debes querer a ti mism@ mas que a nadie, aprovecha la ocasión para comprarte un regalo pensado para ti. Un ejemplo seria algún producto para el hogar, ya sean fundas nórdicas, albornoces o un simple cojín.

albornoces adulto ferrarialbornoz burbujas

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.