Sartenes Top Chef de BRA

¿Eres de los que no van a perderse ni un programa de la cuarta temporada de Top Chef? Ayer arrancó con mucha fuerza una edición más de este “Cookery Show” que nos tiene embelesados semana tras semana.

Son tales las dimensiones mediáticas de este concurso que muchos nos preguntáis si disponemos de las sartenes que aparecen en Top Chef, para poder preparar las recetas que allí se muestran, sentirse como verdaderos profesionales y el resultado sea lo más parecido posible al de los grandes chefs. Pues debemos informarlos que las sartenes Bra forman parte de nuestro catálogo y son una de las más demandas por su calidad y elegancia.

SARTENES TOP CHEF

Si buscas las sartenes Top Chef, reconocerás perfectamente las sartenes Bra Eficient, concretamente el modelo Orange, ya que es una de las más utilizadas por algunos de los chefs tan prestigiosos que aparecen en el programa. Con un diseño moderno, las Sartenes Bra Efficient Orange son calificadas de alta calidad gracias a fabricación en aluminio fundido y su revestimiento antiadherente interior y exterior, ideal para cocinar, verduras a la plancha, carnes y pescados.

Otra de sus grandes características es su capa de 6 milímetros de espesor que hace de estas sartenes unas piezas muy fuertes y duraderas. Además esta capa provoca que estas sartenes se calienten muy rápido y este calor sea repartido equitativamente por toda la superficie.

Además debemos destacar que todas las sartenes de Bra son fabricadas libres de PFOA, es decir, piensan en nuestra salud y en una cocina natural y sana. Y estarás pensando, ¿qué es eso? Pues se trata de un material que se usaba para pegar el antiadherente a la sartén, pero desprendía partículas tóxicas negativas para la salud. ¡Y Bra cumple con la normativa de la FDA (Food and Drugs Administration)!

¿Se le puede pedir algo más? ¡Pues claro! Y eso es su precio. Si quieres conocer todas las características y precios, te recomendamos que entres al siguiente enlace: https://www.donurmy.es/sartenes-bra.html

Sartenes Top Chef

Sartenes Top Chef

Sartenes Bra

Sartenes Bra

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.