¡Se acerca el verano en Donurmy!

Nos encontramos en Fase 2, y muchas de las playas por fin abren sus puertas. Estamos a poco tiempo para el verano, y hoy te presentamos los diferentes tipos de toallas de playa que vas a encontrar en Donurmy. No te pierdas nuestra colección para poder escoger la mejor toalla y pareo y así poder disfrutar del verano desde un principio. ¡Empieza ya a planear tus vacaciones!

Tanto las toallas como los pareos de playa, son dos prendas necesarias para el verano, tanto en los más pequeños como en los adultos. ¿Sobre qué te tumbarías en la playa para no llenarte de arena si no tuvieras una toalla?

Vas a encontrar una gran variación de colores, modelos y estilos de toallas de playa. ¡Y en diferentes medidas! Perfectas para los más pequeños, adultos y con medidas especiales, ¡Incluso hay toallas redondas!

Hay toallas de playa para todo tipo de gustos, para los más atrevidos, para los que buscan sencillez, para los apasionados de un equipo de fútbol, para los niños amantes de sus dibujos preferidos y para los amantes de los animales, como de los delfines, tigres o perros, entre muchos otros gustos. ¡Tienes una gran variedad de toallas para elegir!

¿Eres atrevido o sencillo? Tu personalidad se ve reflejada en las toallas o pareos de playa que uses, tanto en la playa como para ir a la piscina, en nuestra web podrás elegir entre varios modelos. ¿Eres de los de un color solamente, de varios colores, de un dibujo estampado? En la nueva colección de toallas vas a disfrutar del verano allá donde vayas, porque vas a querer extender la toalla o ponerte el pareo lo más rápido posible, para poderlos lucir el mayor tiempo posible.

A continuación te presentamos algunos de los modelos de toallas de playa y pareos de playa que te ofrecemos, pero puedes ver toda la colección clicando aquí. ¡No te arrepentirás de perder unos minutos mirando esta fantástica y colorida colección!

¡Lo tienes complicado para elegir!

Toalla de Playa Ericeira Sorema

Toalla de Playa Ericeira Sorema

Toalla de Playa Malibú Sorema

Toalla de Playa Malibú Sorema

Toalla de Playa Paradise Sorema

Toalla de Playa Paradise Sorema

Toallas de playa grandes

Se han convertido en un indispensable a la hora de ir a la playa, y es que cuanto más espacio mejor.

Encuentra de diferentes gramajes y diseños pensados para todos los gustos todas ellas compuestas o por algodón o por microfibra.

Toalla Gigante Confetti

Toalla Gigante Confetti

Toalla Gigante San Luis

Toalla Gigante San Luis

Pareos de playa

Normalmente se trata de unas prendas de complexión más fina que las toallas, pensadas para cubrir el cuerpo en los paseos de playa. No obstante, cada vez se usan más para extender los sobre la arena.

Es por ello, que los pareos de playa de hoy en día están creados para cubrir dos funciones. Y en nuestra colección podrás encontrar para todos los gustos.

En cuanto a sus diseños, son las mandalas las que se imponen esta temporada siendo tendencia absoluta junto con los estampados de rayas.

Toallas de playa redondas

Otro de los diseños que llegaron hace unos veranos para quedarse, son las toallas redondas.

Descubre la gran variedad de diseños disponibles que destacan por sus colores alegres y veraniegos, pensados para animar cualquier picnic sobre la arena.

Pareo Playa Redondo Viana Amarillo

Pareo Playa Redondo Viana Amarillo

Pareo Playa Redondo Viana Azul

Pareo Playa Redondo Viana Azul

Toallas de playa infantiles

Y por supuesto, no podían faltar las toallas infantiles, pensadas para que los más peques disfruten en la playa o piscina.

Todas ellas con diseños que encantarán a los niños, ya que en ellos aparecerán sus personajes o equipos de fútbol favoritos.

Toalla de Playa Patrulla Canina

Toalla de Playa Patrulla Canina

Toalla Playa Azul con Escudo Real Madrid

Toalla Playa Azul con Escudo Real Madrid

Toalla Playa Bicolor Barcelona FC

Toalla Playa Bicolor Barcelona FC

Toalla Playa Super Coco

Toalla Playa Super Coco

 

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.