¿Te apuntas al Black Friday? ¡Nosotros si!

Llega el Viernes Negro o más conocido entre todos los comercios y amantes de las compras como el Black Friday. ¿Todavía no lo conoces? Pues presta mucha atención a este post donde te lo explicamos detalladamente.

El Black Friday es el día que se inauguran oficialmente las compras navideñas con grandes y suculentas rebajas en todos los comercios. Se celebra el viernes justo después de Acción de Gracias, es decir el último del mes de noviembre, ya que su origen proviene de América. No obstante cada vez son más las tiendas minoristas y grandes almacenes de todo el mundo, los que se unen a celebrar el inicio de las compras navideñas con grandes descuentos. Esto es gracias a las nuevas tecnologías y al crecimiento de las ventas por Internet.

El nombre de Black Friday proviene de Filadelfia para describir el enorme tráfico de coches y de personas que abarrotaban la ciudad el día después de Acción de Gracias. El nombre surge como una definición de este día que crearon los policías de la ciudad.

Así que en Donurmy.es también vamos a celebrar con nuestros clientes el Black Friday y así ayudar a que las compras de regalos para Navidad puedan salir un poco más económicas. Para ello os ofrecemos un descuento del IVA sobre algunos de nuestros productos y marcas, solo durante el viernes día 24 de noviembre y el sábado 25 de noviembre. Para ello y como indica en la imagen inferior, deberás introducir el código BLACK17 en el segundo paso de la compra, y automáticamente se aplicará la rebaja en el precio.

¡Es muy sencillo! ¿Te vas a perder la oportunidad de comprar más barato? Descubre todas las posibilidades para regalar que tenemos en nuestra tienda, todo tipo de ropa de cama, de baño, puericultura, disfraces, peluches, utensilios de cocina, papel pintado, etc. ¡Qué no te lo cuenten!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

2 comentarios

Josefa Teruel Parra

Hola queria hacer una pregunta. Se que el black friday fue ayer día 25, pero queria saber si hoy día 26 tambien se puede usar el codigo BLACK16 y disfrutar del descuento. Espero su respuesta lo antes posible. Gracias!

Hola Josefa, sentimos comunicarle que el Black Friday solo se celebraba el día 25 de noviembre, siendo imposible utilizar el código otro día. Sentimos las molestias. Un saludo y muchas gracias por pensar en nosotros =)