¿Todavía no sabes que regalar? Set para recién nacidos

A unas semanas de Navidad, es el momento de comprar todos los regalos con los que sorprender un año más a grandes y pequeños. Da igual que seas más de Papá Noel o de los Reyes Magos, lo importante es que tus seres queridos sepan que les aprecias a través de unos regalos que les ilusionen. Quizás para unos unas fiestas consumistas, para otros unas fiestas de unión y familiaridad, lo que si sabemos es que se trata de unos días especiales que debemos pasar como mejor se pueda.

Hoy os presentamos una colección de puericultura de la mano de Creaciones Llopis, ideal para regalar a los recién nacidos o aquellos familiares que estén esperando la llegada de un bebé. Se trata de unos sets para recién nacidos muy originales que constan de una mantita más un peluche de la mejor calidad y cuidando hasta el último detalle. Otros sets consisten de unos juegos de toallas, pijama, gorros, arrullo, babero, patucos, etc. con unos diseños muy tiernos para los recién nacidos.

No te pierdas ninguno de sus detalles porque te van a encantar todos. A continuación te mostramos alguno de ellos pero si quieres ver la colección de sets para recién nacidos, no dudes de entrar en nuestra página web, donde podrás encontrar muchos más productos de puericultura para los reyes de la casa.

Set Manta Sonajero y Pelota Perro

Set Manta Sonajero y Pelota Perro

Set Manta y Pelota Sonajero Oso

Set Manta y Pelota Sonajero Oso

Set Recien Nacido Mariquita

Set Recien Nacido Mariquita

Set recien Nacido Mariquitas

Set recien Nacido Mariquitas

Set Manta y Peluche Conejo

Set Manta y Peluche Conejo

Set peluche Oso con Manta azul

Set peluche Oso con Manta azul

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.