Últimas rebajas de Enero: adelanta tus regalos

Si aún tienes algún regalo que hacer o algún artículo que necesitabas comprar y no has podido aún tienes tiempo de adquirirlos a un precio rebajadísimo en nuestra sección de outlet y ofertas de nuestra web. Te aconsejamos que aproveches ahora ya que, hasta el lunes 28, los portes te salen a mitad de precio.

Podrás encontrar todo tipo de artículos textiles, artículos para el baño, ropa de cama y decoración para el salón. Como dentro de nada se acerca el Día del Padre ya puedes adelantar su regalo, dando prioridad a la comodidad y a lo práctico.

Los artículos más demandados son toallas para playa con estampados de dibujos para las niñas, de equipos de fútbol para los niños y de varias firmas importantes que trabajan con nosotros, como Benetton o Disney.

Lo que diferencia a Donurmy.es de otras tiendas dedicadas a la moda hogar es que tenemos artículos en ofertas permanentes. Para nosotros siempre hay rebajas porque sabemos que las necesitas.

Confía en nosotros, tenemos un gran abanico de productos para el hogar y confort de gran calidad. Trabajamos con las mejores marcas del mercado textil y la decoración.

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.