Vacaciones con los más peques: cunas de viaje y parques

Disfrutar de unas merecidas vacaciones teniendo niños es ahora posible gracias a todos los productos que existen para que toda la familia, al completo, os lo paséis en grande como es el caso de las cunas de viaje y parques para bebés. Está todo pensado para que nada os impida pasar esos días libres sea donde sea, como si es en la montaña, en la ciudad o en la playa.

En este artículo os daremos algunas ideas para que tengáis a mano, según el trayecto y el destino, los mejores productos de puericultura para los más pequeños de la familia.

 

Las cunas de viaje

Sin lugar a dudas es el mejor invento del siglo para los papás recién estrenados o que tengan un niño o niña recién nacido o de apenas unos meses o años de vida. Muchas veces nos encontramos con que los hoteles o el sitio en el que nos hospedamos no cuenta con la mejor sección de cunas o es necesario pagar un extra bastante elevado que puede echar a perder los planes para las vacaciones,

Para que eso no ocurra no hay nada mejor que una cuna de viaje que se adaptará no solo a los bolsillos y a la comodidad del bebé, sino también si viajáis en coche o en transporte por la facilidad de plegarla para que apenas ocupe espacio.

Entre las mejores ventajas que encontrarás en las cunas de viaje y parques tienes las siguientes:

  • Son ligeras y totalmente plegables
  • Poseen el tamaño perfecto para que el peque pueda disfrutar como si fuera la cama de siempre e, incluso, como un lugar para jugar
  • Están adaptadas con redes para que el bebé tenga visibilidad y no se sienta agobiado a la par que protegido
  • Gracias a este sistema de red, normalmente de malla fina, la seguridad del bebé es perfecta y los papás pueden vigilarlo
  • Al no ser de gran tamaño se adaptarán a cualquier lugar al que vayáis
  • Normalmente suelen venir con el colchón incluido cómodo para el peque
  • ¡Y no nos olvidemos de los diseños! En el mundo de la puericultura hay tantas opciones que, lo más difícil, será quedarse con solo una de estas cunas de viaje y parques

Cuna de Viaje Travel B Brevi 0M+

Cuna de Viaje Travel B Hello Kitty 0M+

Cuna Duo Level Toys Colors Jané 0M+

Cuna Viaje Camper Animals Be Cool 0M+

Cuna Viaje Sleep´N´Go Hi Spring Be Cool 0M+

 

Diversión asegurada con las cunas de viaje y parques para bebés

Aparte de lo que son las cunas estándares para el viaje, existen otros modelos que se adaptarán como un pequeño parque de juego para los más peques. Se lo pasarán pipas y hay muchos que están diseñados para edades más avanzadas como los 4 o 5 años, ¡así que es una inversión más que asegurada!

Los parques cuna se reconocen porque poseen un suelo más estable en la propia cuna, además de que las paredes están totalmente protegidas sin que pierda visibilidad tanto los papás al interior como el bebé hacia el exterior. De esta manera, el peque o la peque podrán disfrutar saltando y aprendiendo a ponerse de pie en estos productos adaptados a su crecimiento.

Aunque suelen ser artículos que se pliegan y adaptables a cualquier destino, son también una opción genial para tener en casa. Es decir, aunque la idea principal es tener todo a punto para viajar con niños pequeños, no quiere decir que se destine la compra solo cuando sean las vacaciones.

Por ejemplo, si sueles dejar al peque con los abuelos algunos días o fines de semana o cuando el trabajo no permite que podáis estar con él o con ella el tiempo que querríais, tener en casa de los yayos una de estas cunas de viaje y parques infantiles mejorará la estancia del pequeño adaptándose cada vez más a este tipo de producto.

Parque Circus Italia Miam Plouf Rosado Brevi 0M+

Parque Soft&Play Green Farm Brevi 0M+

Parque Soft&Play Love Natural Brevi 0M+

Parque Viaje Open Box Chicco 0M+

 

¡Ya lo ves! Disfrutar de las vacaciones, salidas o estar con el peque en cualquier parte es posible, respetando su comodidad y la tuya.

¡Visita nuestra sección sobre estos productos y sorpréndete de todas sus ventajas!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.