Cómo vestir dormitorio matrimonio con fundas nórdicas

Sin duda alguna, vestir la cama con fundas nórdicas es una de las opciones favoritas por la mayoría, gracias a su gran poder decorativo y su ventaja principal, la facilidad para hacer la cama.

Si estas pensando en hacer un cambio de edredón a funda nórdica y vestir el dormitorio de matrimonio de una forma diferente, no te pierdas los tips que te damos en este post.

Funda nórdica Confecciones Paula

Funda nórdica Confecciones Paula

Ventajas de las fundas nórdicas

Abrigo

Si la zona donde vives es muy fría, la mejor solución es dormir con una funda con un relleno nórdico de grosor o gramaje correcto, para poder conseguir el poder calorífico que necesitas mientras descansas. Los más recomendados para proporcionar calor, son los de pluma o plumón, ya que funcionan a la perfección como aislante térmico, aunque los rellenos nórdicos sintéticos se han abierto paso a un mercado muy exigente.

Hoy en día existen un amplio abanico de opciones en cuanto a materiales, gramajes, tamaños, marcas, etc. a la hora de elegir, debes tener en cuenta la temperatura de tu zona, de tu dormitorio y de tu cuerpo.

Ligereza

Los materiales que componen los rellenos nórdicos destacan por ser muy ligeros, las fundas nórdicas también ya que se trata de una sábana doble, que en temporadas de verano puede servir como colcha, simplemente quitando el relleno. La comparación de peso es más que evidente en aquellas que están compuesta por sábanas, edredones, mantas, etc.

Funcionalidad

Sin duda alguna, es una de las grandes diferencias a la hora de vestir una cama de matrimonio con una funda nórdica. Esta es la facilidad de hacer la cama, tan solo con cubrir la cama con la funda nórdica, esta quedará perfecta, de forma fácil y sencilla, ni dos minutos te ocupará.

Precio

El precio de las fundas nórdicas es bastante económico, en comparación a los edredones. Debes hacerte con un relleno nórdico y después podrás permitirte un cambio de funda cada estación gracias a sus precios económicos.

Funda nórdica Donurmy

Funda nórdica Donurmy

Vestir cama con funda nórdica

Para vestir un dormitorio con fundas nórdicas bonitas, debes tener en cuenta una serie de detalles, como no dejar pares de la cama en descubierto o que no arrastre por el suelo. Para ello debes escoger el tamaño correctamente, siendo la más usada la de 150 cm.

Tamaños de fundas nórdicas

Cama de 90 cm.-150 x 220 cm.

Cama de 105 cm.-180 x 220 cm.

Cama de 135 cm.-220 x 220 cm.

Cama de 150 cm.-240 x 220 cm.

Cama de 180 cm.-260 x 220 cm.

Cama de 200 cm.-290 x 220 cm.

Dependiendo algunas marcas, estos tamaños pueden cambiar. Pero estamos seguros que el resultado será óptimo, ya que son más de 15 años, los que nos avalan a la hora de vestir camas con fundas nórdicas. Y si deseas ver nuestra amplia colección, te recomendamos que accedas a la sección de fundas nórdicas Donurmy.

Vestir cama con funda nórdica

Vestir cama con funda nórdica

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.