Viste el dormitorio de los niños con estas colchas infantiles

El invierno puede ser divertido con estas colchas infantiles dedicadas a los dormitorios infantiles para sacarles unas sonrisas merecidas.

En muchas ocasiones es la cama la que lleva la voz cantante para ofrecer el toque mágico a toda la habitación. Con las ideas que se proponen aquí de mano de primeras marcas en moda del hogar seguro que te haces con esa prenda tan esperada para dar calor, al mismo tiempo que adornarás la cama de los más pequeños de la familia.

Verás que tendrás de todo, diseños algo más infantiles hasta de un corte más adolescente para los que ya no son tan niños.

Tejidos JVR y sus dulces diseños

Esta empresa quiere caracterizar una de sus colecciones con diseños muy dulces ligados a distintos sectores como este ejemplo de colchas infantiles modelo bouti con estampado marinero:

Colcha Bouti Sailors Tejidos JVR

Y de sumergirnos en el mar nos trasladamos al cielo para un conjunto de dibujos muy originales y tiernos con viajes en globo:

Colcha Bouti Globus Tejidos JVR

Y ya solo nos queda quedarnos en la Luna a dormir con este modelo Moon de esta misma firma:

Colcha Bouti Moon Tejidos JVR

 

Naturals y sus colchas infantiles con diseño animal

No cabe duda de que el print animal no pasará de moda. Por eso esta marca dedicada al mundo del hogar quiere deleitar los cuartos infantiles con varios modelos cargados de esa dulzura y ternura de los animales.

Un ejemplo claro está en estas colchas infantiles donde nos invitan a ser valientes con la muestra de varios animalitos como pueden ser arces, conejos, búhos y hasta ositos vestidos al más puro estilo indios apache:

Colcha Bouti Adventure Naturals

Los zorros son otro de los objetivos de estos modelos dedicados a los animales como se demuestra en este ejemplo de ropa de cama de Naturals:

Colcha Bouti Brave Naturals

Y, cómo no, los gatitos no pueden faltar en los diseños de animales y, menos, cuando se trata de ropa para el hogar. Mira si no el ejemplo de este modelo Celine de la misma marca:

Colcha Bouti Celine Naturals

 

Divertidos diseños de Munich

Con un formato mucho más atrevido llegan las colchas infantiles de la marca Munich para iluminar por completo todo el dormitorio.

Si no que se lo digan a su diseño del modelo Ice Age cargado de helados y toppings de frutas para endulzar cualquier estación del año:

Colcha Bouti Ice Age Munich

Pasamos a la naturaleza con una composición amena, fresca y divertida llamada Zero:

Colcha Bouti Zero Munich

Y acabamos dentro de las grandes ciudades con el conjunto de Play Kid lleno de color que no podrán dejar de admirar los más pequeños:

Colcha Bouti Play Kid Munich

 

La fiebre de los emojis

Con tantas y tantas expresiones es normal que nos sintamos identificados con ellos, ¡y más si los usamos en cualquier red de mensajería!

Hasta tres modelos distintos para elegir referente a estos monigotes divertidos para poder dar un toque moderno y ameno a la cama de los dormitorios infantiles.

No es fácil quedarse con solo una de ellas, ¿no crees?

Colcha Bouti Party Emoji  Colcha Bouti Ily Emoji Colcha Bouti Hey Emoji

Si es que, con todas estas ideas sobre colchas infantiles, hasta les encantará hacer la cama todos los días para asombrarse de su nueva ropa de cama.

 

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.