¡Ya están con nosotros las minicunas colecho!

¿Has oído hablar de las famosas cunas de colecho? Si no sabes todavía que son, no te puedes perder el post que hoy te presentamos en Donurmy sobre las minicunas colecho, en donde te lo explicamos detalladamente.

Las minicunas colecho Interbaby que hoy te enseñamos te van a sorprender, ya que son unas piezas muy cómodas e ideales para favorecer el cariño hacia tu bebé, además del momento de la lactancia materna. Son ideales para utilizar a partir de los 6 meses de vida del pequeño y perfectas para sentirlo muy cerquita de ti. Te explicamos el porque.

Las cunas colecho se utilizaban anteriormente, para aquellos que no tenían espacio en la casa y tenían que dormir con su bebé en la misma habitación. Ahora los pequeños pueden dormir en el mismo dormitorio y junto a la cama de los padres, pero en su propio espacio, gracias a las minicunas de colecho. Para que el bebé pueda dormir tranquilo, lo recomendable es que esté boca arriba y en su propia cuna, ya sea en la habitación de los padres como en la suya propia. ¿Pero que mejor que compartir cama con tu bebé?

¡Te será muy complicado elegir! Ya que las cunas colecho de Interbaby que te enseñamos tienen unos diseños únicos, bonitos y elegantes ideales para todo tipo de dormitorios. Además, tienen todo lo necesario para que el bebé pueda descansar cómodamente, gracias a la calidad de su tejido.

Las minicunas colecho Interbaby tiene una medida única de 55 x 85 x 90cm y están compuestas 100% algodón en su tejido. Para que quede en la misma altura que la cama de matrimonio, No obstante…. ¡Estas se pueden regular! Ten en cuenta que este tipo de cunas no se adapta a todos los modelos de cama, así que, antes de mirar las cunas colecho mira las características de tu cama.

Tanto para ellos como para ellas, las minicunas colecho están diseñadas para que puedan dormir como en una cuna, pero tienen la gran ventaja de que están cerca de su madre. Perfectas para cuando por la noche el bebé tiene que comer, porque la madre está bien cerquita.

¿Ya tienes el modelo de cuna perfecto para el dormitorio? Gracias a la estructura de madera pintada de blanco, las minicunas colecho quedan elegantes en cualquier dormitorio. No te pierdas los modelos que te presentamos.

Minicuna Colecho Family Azul Interbaby

Minicuna Colecho Family Azul Interbaby

Minicuna Colecho Nature Beig Interbaby

Minicuna Colecho Nature Beig Interbaby

Minicuna Colecho Star Rosa Interbaby

Minicuna Colecho Star Rosa Interbaby

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.