Pago seguro
La cocina es un lugar donde se utilizan varios productos y, por ende, se necesita de un bote de residuos de mesa para ir desechando lo que no utilicemos. Ya sean las cabezas de zanahorias, piñas, cebollas, así como la piel de las patatas, entre otros muchos alimentos, lo mejor es que vayan, directamente, a un lugar donde podamos luego recogerlo con facilidad.
Al ser un bote de mesa lo puedes utilizar mientras estás cocinando cómodamente como cuando estáis en la mesa comiendo. Se trata de un recipiente pequeño de apenas unos 12 centímetros de altura. Si estáis comiendo todos juntos en la mesa y tenéis que desechar algunas partes de alimentos como, por ejemplo, las cabezas y cáscaras de gambas, huesos de carne o pieles de patatas, al tener este accesorio cerca de vosotros no tendréis que estar levantándoos cada dos por tres a tirar la basura sobrante o utilizar platos extras para este cometido.
Junto a esto, no afea la mesa, ya que se trata de un pequeño bote de color metalizado que está compuesto de acero inoxidable. Y, una vez termines de utilizar este bote de residuos de mesa, verás lo fácil que es vaciarlo y limpiarlo.
Características del Bote Residuos Mesa Ibili:
Composición: Acero Inoxidable
Tamaño: 11,7
Fácil limpieza y vaciado