Aquí encontrarás todas las cacerolas para comprar online al mejor precio. Descubre la amplia selección de modelos compuestos por materiales de primera clase como son las cacerolas de hierro fundido, acero inoxidable o aluminio de la mano de grandes marcas como son Bra o Ibili.
En un juego de cocina no pueden faltar las cacerolas, los utensilios necesarios para cocinar pequeños platos y poder hervir agua o leche muy rápido.
En esta sección encontrarás una gran variedad de cacerolas y cazos para que tengas donde elegir. Ambos utensilios, además de ser prácticos y necesarios, poseen un precio muy asequible, sobre todo, teniendo en cuenta las grandes calidades con las que están fabricados y el uso que les vas a dar durante mucho, pero que mucho tiempo.
Los cazos suelen distinguirse por no tener mucha profundidad, tampoco poseen un diámetro muy grande y tienen una sola asa de gran longitud. Son perfectas para cuando necesitas hervir un poco de agua para preparar el té o el café o, también, para calentar algo de leche, sobre todo cuando es para una o dos personas. Suelen usarse para cocer varios huevos dirigidos a decorar las ensaladillas o, simplemente, para no tener que usar una gran olla para esta pequeña cocción. La marca Ibili pone a tu disposición una serie de cazos de todo los tipos para que puedas escoger el que más te guste y el que, al fin y al cabo, te sirva en tu día a día en la cocina. Son de acero inoxidable para que no se estropeen con el paso del tiempo. Además, encontrarás cazos bombados especiales para inducción y vitrocerámica con fondos capsulados de acero y aluminio. Por supuesto, algunos vienen con su tapa correspondiente y con el sello de estar libre de Pfoa, es decir, diseñados para cuidar el medio ambiente.
Las cacerolas se diferencian de los anteriores por ser algo más grandes, aunque de un fondo también pequeño, pero con la característica de que poseen dos pequeñas asas puestas, cada una, en uno de los lados de este utensilio de cocina. Puedes encontrar de todo un poco, como una cacerola solo válida para gas como las que puedes usar en todo tipo de cocina, ya sea de inducción, vitro, eléctrica o gas. Todas ellas poseen mangos especializados para que puedas coger bien el instrumento sin posibilidad de resbalos y sin miedo a las quemaduras. Otras están totalmente indicadas para que las puedas utilizar en tus platos que necesiten horno para poner punto y final a tus recetas más predilectas. Encontrarás cazuelas más tradicionales, de las que solían tener nuestras abuelas, que se componen de acero esmaltado vitrificado con una tapa algo más fina. Aunque tenga un aspecto más antiguo, se pueden lavar en el lavavajillas. Y es que, uno de los pesares de la cocina, aunque nos guste mucho, es tener que fregarlo todo después. No te preocupes que, con estos productos, no tendrás que preocuparte de pasar horas y horas lavando los cacharros.
Dentro de esta extensa familia de cacerolas también puedes escoger entre las pequeñas cazuelitas de menor peso y tamaño pero, también, las guiseras destinadas a los cocinillas que necesiten de buen material para elaborar sus siempre deliciosos guisos, de los que dan ganas de repetir una y otra vez.