Selecciona un tamaño
Pago seguro
Una de las cosas que más miedo dan cuando sacamos a pasear al bebé, es que pueda coger frío y éste se manifieste en lloros y, peor aún, en un constipado. Para eso existen prendas que se dedican a resguardarle y a que pueda mantener el calor. Un ejemplo para sus pies son estos calcetines listados de Cambrass.
Esta empresa dedicada al mundo de la puericultura presenta un artículo destinado a cubrir los pies de los más pequeñines de la casa a través de un color dulce y adorable. Es el rosa clarito el que podrás ver alrededor de toda la superficie de esta prenda para esos piececitos que no pasarán ni pizca de frío. Verás que en la zona del tobillo poseen un elástico para agarrarse al pie y no se escape con posibles pataleos. Tampoco es de diseño liso ya que consta de un estampado de rayas blancas que rompen con la tranquilidad del rosa.
Estos calcetines para bebé de rayas son perfectos para ofrecer como un detalle regalo a unos recién estrenados papás. Son muy suaves y vienen presentados en caja PVC.