Mi Cuenta
Mi Cesta

Cambiador Bebé

()

El cambiador bebé es una de las piezas indispensables para, como su nombre indica, cambiar a tu pequeño de una forma más cómoda. En esta sección podrás encontrar una gran selección de cambiadores para bebé de todo tipo, a conjunto con la bañera, la cómoda, de viaje, etc, con diferentes estilos, diseños y colores a elegir, siempre de las mejores marcas que garantizan el cuidado de tu bebé y tu tranquilidad.

Leer más

Ordenar por:

Descubre los cambiadores bebé

En esta categoría podrás encontrar una amplia variedad de cambiadores para bebé baratos y de gran calidad garantizada y avalada por las mejores marcas del mercado como son Alondra, Micuna, Pasito a Pasito, Jané, Uzturre, Cambrass, Brevi, entre otras muchas.

Descubre los más de 200 modelos diferentes disponibles a precios únicos, ya que los puedes encontrar desde tan solo 28 € y unos diseños de lo más adorables tanto para niños, niñas o unisex.

Qué es un cambiador bebé

Los cambiadores de bebé son considerados como unas plataformas pensadas para situar al bebé sobre ellas y cambiar los pañales. Su diseño pensado para sostener y retener al pequeño y así facilitar esta tarea a los padres.

Estos cambiadores suelen estar compuestos por un pequeño colchón de espuma de poliuterano y forrados con una funda para cambiador de bebé suave, resistente y lavable. No obstante existe una amplia tipología de modelos.

Tipos de cambiador para bebé

Si no sabes cual elegir, existen una gran variedad de tipos diferentes pensados para facilitar al máximo el cambio de pañales. A continuación te nombramos los principales modelos que podrás encontrar a la venta en esta categoría.

Colchón cambiador bebé: es el más tradicional y simple ya que se trata de de un pequeño colchón pensado para poder extenderse en cualquier superficie (mesas, camas, etc). Además de ser muy cómodo y ocupar muy poco espacio.

Cambiador bañera bebé: de este modelo hay varios tipos, pero sin duda es uno de los más prácticos, ya que además de hacer la función del cambiador, bajo se encuentra la bañera. Así después de un baño puedes usar el cambiador para vestir al peque.

Cómoda cambiador bebé: es otra de las opciones más usadas, ya que además de cambiador, bajo de este se encuentra una cómoda con varios cajones útiles para darle una segunda vida a este mueble y así almacenar las cositas del bebé. Algunos además de cambiador y cómoda, llevan la bañera incluida en el primer cajón., es decir, 3 en 1... ¡Sin duda una de las mejores ideas!

Cambiador portátil bebé: la opción pensada para los más viajeros, se trata de un cambiador finito y plegable que cabe en cualquier bolso y se puede transportar a todos los sitios sin necesidad de grandes esfuerzos. Además de estos modelos también disponemos de unos bolsos cambiador ideales para transportar todo lo necesario para la higiene del bebé.

Qué debe tener un cambiador de bebé

Es muy importante hacer una buena elección del modelo de cambiador para bebé que se va a usar, según la Asociación Española de Pediatría, ya que se trata de un momento en el que el pequeño se debe sentir muy cómodo y protegido. Para ello debes tener en cuenta una serie de factores.

En primer lugar el cambiador se debe colocar en un sitio seguro y estable, es recomendable usar un espacio resistente y una superficie de una dureza media para que el pequeño se encuentre confortable.

Por otra parte, debes colocar esta pieza en un lugar adecuado a tu altura, y evitar así malas posturas a la hora de cambiar el pañal varias veces al día a tu pequeño.