Selecciona un color
Pago seguro
¿Por qué conformarse con los típicos regalos fabricados cuando existe la posibilidad de personalizar un regalo bebé? Esta es la original propuesta que presenta la marca especializada en el bebé Interbaby: una capa baño de uso diario y que parece hecha para el recién nacido.
Esta capa para bebé está confeccionada como una pieza cuadrada de algodón 100% con tacto de rizo americano y con unas medidas de 100 x 100 cm. El artículo textil bebé cuenta con una práctica capucha ideal para proteger al niño y evitar que coja frío de la cabeza a los pies.
Fabricado como un complemento de baño en color blanco, de fácil lavado e ideal para usar cada día, tiene un remate exterior que se puede elegir entre cinco colores distintos: blanco, rosa, azul, verde o amarillo, de forma que se pueden combinar a la perfección con el resto de textiles bebé.
El diseño bordado de las capas baño es una bonita banda de color, pero en el centro tienen un espacio que se puede completar con un mensaje personalizado en punto de cruz: por ejemplo el nombre del bebé.
Un detallito útil siempre se agradece, pero mucho mejor si, además, está hecho especialmente para el recién nacido, ya que se convertirá en un recuerdo al que se tenga especial cariño.