Pago seguro
Como si estuvieras en la Casa de la Pradera. Sentirás que cocinas como antaño como estas películas de hace décadas gracias a estas cápsulas de magdalenas tan bonitas y con tanto aire vintage. La firma Ibili las presenta como una opción original con la que terminar de darle el toque a tus creaciones de cupcakes. Si no conocías la marca, es una firma que posee un amplio abanico de accesorios y herramientas de cocina y repostería.
Un total de 75 unidades componen un pack de soportes de papel de 6,5 centímetros de diámetro dentro de un formato redondo. Estas cápsulas no son lisas, sino que tienen a lo largo y ancho una forma arrugada que le da mucho más aspecto tradicional y artístico. Y, para arte, el que tiene el estampado floral de cada una de estas piezas. En un fondo blanco se dibujan varias flores de distintas formas, tamaños y colores que darán ese toque que buscabas en tus creaciones.
Junto a esto, te llevas un pack de 75 cápsulas de magdalenas válidas para horno, microondas, frigorífico y nevera porque son capaces de resistir desde los 60 grados bajo cero hasta los 230 positivos. El set viene presentado en un blíster.
Características de la Cápsula Madalena Papel Ibili:
Composición: Papel
Especial para Cupcakes
Válido para horno y microondas
Resistente desde - 60º hasta los 230º
Presentación Blíster