Pago seguro
Con estas cápsulas rectangulares de repostería podrás crear tus mini bizcochos y magdalenas con un formato diferente a lo que estamos acostumbrados. Es un surtido que presenta la firma de menaje de cocina Ibili, especializada en una gran variedad de artículos, herramientas y complementos para este sector.
Estos recipientes son de cartón, pero nada de un cartón débil, sino uno que es capaz de aguantar los 220 grados que registra un horno y estar ahí más allá de 20 minutos. Por lo que te puede servir tanto para terminar de darle el toque a tus elaboraciones, como ser un soporte perfecto de presentación.
Respecto a su diseño, se basa en un fondo liso de un tierno color rosado con un estampado de lunares de color blanco que van distribuyéndose por toda esta base. La zona superior de este producto de repostería está basado en pequeñas ondas rizadas para dar un aspecto más original a tus creaciones.
La medida de estas cápsulas rectangulares de repostería es de unos 9,5 centímetros de diámetro y se reúnen dentro de un pack de 12 unidades.
Características de las Cápsulas Rectangulares Lunares Ibili:
Composición: Cartón
Estampado: Lunares
Resistente a 220º máximo 30 minutos
Especiales para Cupcakes