Pago seguro
La firma Ibili presenta un pack completo de 100 cápsulas de repostería en color blanco, las cuales están especializadas en cupcakes. Estas magdalenas con glaseados tan exclusivos y, cuya decoración, está cuidada al detalle, son dignas de tener sobre su base un papel que las sujete bien y que les aporte una presentación acorde a todo el trabajo que lleva realizarlas.
Y tienes hasta 100 cápsulas con las que realizar todo un gran número de estas magdalenas tan exclusivas. Además, no se trata de papel cualquiera ya que, al estar especializadas en este sector repostero, son impermeables a la grasa que pueda soltar el cupcake durante su proceso o presentación. Junto a esto, es capaz de resistir los 220 grados del horno con un máximo de tiempo de hasta 30 minutos, suficiente para darle el horneado final a tus creaciones más dulces.
Como el color de estas cápsulas para cupcakes es blanco, podrás decorarlas como tú quieras. Te da la opción de pintar sobre ellas y realizar distintos diseños para cada una de las magdalenas, así como poder poner el nombre de cada uno de tus invitados.
Características de las Cápsulas Repostería Blanco Ibili:
Composición: Papel
Impermeable a la Grasa
Tamaño: 7.5 cm. ancho y 4 cm. de hondo
Color: Blanco
Resistente a 220º durante un máximo de 30 minutos
Especiales para Cupcakes