Pago seguro
Unos soportes muy cucos para tu repostería más fina. Se trata de un set de 100 unidades de cápsulas para trufas de lo más bonitos con los que dejarás alucinando a tus invitados. Hasta a los más golosos les dará pena desprenderse de estos papeles que recubren la base de las magdalenas, los mini muffins o los bombones que elabores.
La decisión de por qué postre optar le será difícil a tus comensales porque tienen para elegir tanto un diseño basado en un fondo marrón con topitos blancos como, otra, algo más amorosa porque está cargada de corazones, algunos perfilados y otros cubiertos de un amarillo huevo que juega muy bien con el azul de base. Ambos decorados son una delicia que combinarán genial con cualquiera de tus recetas reposteras.
Además, no te llevas cualquier cápsula de repostería, sino que tienes 100 de ellas compuestas por papel resistente a las altas temperaturas del horno. Son capaces de aguantar hasta los 220 grados durante una media hora. También son impermeables y están especializadas en la elaboración de cupcakes.
Características de la Cápsulas Repostería Mini Trufa Ibili:
Composición: Papel
Impermeable a la grasa
Tamaño: 4,5 cm. ancho y 2,5 cm. hondo
50 unidades estampado corazones y 50 unidades círculos
Resistente a 220 º máximo 30 minutos
Especiales para Cupcakes