Pago seguro
¡Qué deliciosas están las nueces! Pero mira que es difícil romper bien la cáscara para no desperdiciar nada. Si eres un verdadero adicto o adicta de las nueces necesitas tener en casa este cascanueces que presenta la firma de menaje de cocina Ibili.
Como puedes ver en la fotografía, se trata de un accesorio muy elegante pero con una función muy necesitada para los que les gusta disfrutar de todas las propiedades de este fruto seco. Por un precio muy asequible tendrás un utensilio de cocina de calidad con el que podrás abrir las cáscaras de nuez en apenas unos segundos, pudiendo disfrutar de su interior.
Este complemento está compuesto por nylon y mide unos 17 centímetros aproximadamente. Está coloreado de un bonito gris oscuro muy atractivo y que no desentonará con otros utensilios que tengas por la cocina.
Tampoco se necesita mucha maña y fuerza para usarlo. Tienes que poner la nuez en el orificio y, entonces, apretar con los dos mangos hasta que escuches un “¡crack!” y, gracias a este cascanueces, ya puedes disfrutar del corazón de este fruto seco tan apetitoso.
Características del Cascanueces Ibili:
Composición: Nylon
Tamaño: 17 cm.
Presentación: caja individual litografiada