Aquí encontrarás todas las chichoneras de cuna para comprar online al mejor precio. Si ya tienes preparada la cunita de tu bebé no puede faltar una de estas chichoneras para su protección y seguridad para evitar los golpes del bebé si se mueve o que meta los pies y manos entre los barrotes.
Las chichoneras son unos protectores de cuna que se colocan para proteger a los bebés de los golpes que pueden sufrir mientras están en el interior de la cuna. Estas prendas se sujetarán en los barrotes como sistema de protección y seguridad para los bebés.
Las chichoneras de cuna están fabricadas en materiales como el algodón que garantiza la suavidad en su tacto al contacto con la piel del pequeño. Además, incluye un relleno de guata muy fino con el fin de disminuir el efecto del golpe con los barrotes.
Normalmente, una cuna con chichonera es un espacio seguro para el pequeño. Estas piezas suelen estar divididas en tres partes que se sitúan en la parte superior de la cuna, es decir, la que ocupa la cabeza y brazos del bebé.
No obstante, existen chichoneras 360 grados, es decir, chichoneras completas para cuna, que cubren todo el perímetro de la camita, quedando perfectamente fijadas a esta. Aunque recomendamos que ocupen la mitad de la cuna para permitir que el aire circule por el interior.
Además, en esta sección podrás encontrar una gran variedad de modelos diferentes, para que la cuna del bebé parezca mucho más acogedora. No solo se trata de un elemento de protección sino también de decoración con mucho estilo.
Es recomendable usar las chichoneras cuna hasta que el bebé tiene unos 8 o 9 meses de edad, ya en ese momento es cuando empieza a ponerse de pie y a caminar en algunos casos. De este modo la chichonera puede ser un impedimento para su desarrollo, ya que necesitará los barrotes para agarrarse a ellos.
Por lo tanto, son recomendables durante los primeros meses de vida, ya que posteriormente los barrotes les ayudarán a crear fuerza en brazos y piernas y las chichoneras de cuna no deben ser un impedimento.