Pago seguro
Este Cañete no deja ni un cabo pendiente: las cortinas, la colcha bouti y la funda nórdica Bird ya están decorando la habitación de los peques, pero ¿no falta algo para completar en cuarto? Sí, el cojín Bird.
Su divertido estampado de colores resulta de lo más divertido, pero también muy original porque los búhos que se pueden ver sobre el textil están rodeados de elementos llenos de color: flores, estrellas, mariposas y hasta la Luna, son solo algunos de los detalles que convertirán este cuadrante en el preferido de los peques para una siestecita.
Los cojines Bird incluyen funda de poliéster y algodón y un relleno de poliéster 100 %, por eso resultan muy mullidos e ideales para apoyar la cabeza o para dormir abrazado a ellos. Hay dos medidas, pero también se pueden completar con el modelo Stripe.
Seguro que te parece original el de la imagen, pero se puede decir que son casi “únicos” porque cada uno tiene un estampado distinto dependiendo del corte de la pieza de tela. Y, ¡oye! Si lo compras sin tener el resto de textiles de la colección, sabes que en nuestra web están todos, ¿Verdad?
Características del los cojines Bird Cañete:
Composición del tejido: 50% Poliester - 50% Algodón.
Composición del relleno: 100% Poliéster.
Diseño Estampado.
Se venden por unidades.
Incluye el relleno.
Medidas:
50 x 50 cm.
50 x70 cm.
NOTA: Los cojines pueden tener una imagen diferente dependiento del corte del tejido para confeccionarlos.