Mi Cuenta
Mi Cesta

Cojín de Lactancia

()

El cojín de lactancia se ha convertido en una pieza indispensable a la hora de amamantar al pequeño, además de otras muchas funciones, como es la de cojín tanto para tu bebé como para ti durante el embarazo. En esta sección podrás encontrar una amplia gama de cojines de lactancia grandes y pequeños en diferentes formas de las mejores marcas como son Chicco, Jané, Alondra, Cambrass, Kiokids, Micuna, entre otros.

Leer más

Ordenar por:

Cómodo para ti y para tu bebé. Si hay un producto que os vendrá bien a madre e hijo es un cojín de lactancia con el que sentiros a gusto y relajados.

Este tipo de producto nació con la idea de mejorar la calidad de vida de las madres que acaban de tener un bebé y que, por lo tanto, necesita meses de lactancia. Al principio no se nota pero, con el paso de los días y el crecimiento del pequeño que, como sabréis, las ya mamás, crece sin parar en sus primeros meses de vida, el peso empieza a hacer mella en el cuello, los brazos y en la espalda de sus progenitoras. Pero, como para todo hay solución, aquí te ofrecemos un gran repertorio de estos cojines para que, en los meses de lactancia, no sientas ningún dolor más y los dos podáis estar cómodos en el momento de comer.

Dentro de esta sección encontrarás diferentes tipos de cojines de lactancia que, aunque están destinados a la misma función, dependiendo de tus necesidades podrás optar por uno u otro. Hallarás algunos modelos muy económicos con los que poder sentirte bien durante los meses que tienes que amamantar al pequeño. Muchos de ellos se colocan en la cintura de la madre para poder apoyar al bebé en él y, así, sin tener que dejar caer su peso en el brazo y sostenerlo tú, es este accesorio el que realiza la tarea por ti, permitiendo que disfrutes de ese momento tan íntimo cuando le proporcionas el alimento que necesita para crecer y estar sano.

Lo mejor de estos cojines de lactancia es que no solo sirven para apoyar al bebé cuando toca amamantarlos, también los puedes usar para colocarlos como una almohada en el cuello, como un soporte blandito y cómodo para que eches una cabezadita o poder tumbar al pequeño para que descanse sobre él. Y estos son solo algunas de las múltiples utilidades de este complemento de puericultura que ponemos a tu alcance en esta categoría dedicada a las mamás.

No hay tamaño o medida exacta ya que tienes disponibles algunos de estos cojines de lactancia en un formato mucho más grande y alargado para que se sumen más ventajas todavía. De hecho, muchas son las mamás las que utilizan un formato grande para poder apoyar la espalda o uno más pequeño como soporte para dar de comer al pequeño.

Hay varios tipos que se preparan inflándolos, otros ya vienen en su tamaño predefinido y que, además, se pueden moldear. Te animamos a que eches un vistazo alrededor de esta sección si, pronto, vas a tener un bebé o si ya tienes uno de pocos días o meses y ya conoces los dolores y la incomodidad de amamantarlo. Y si quieres hacer un regalo práctico y que le venga bien a la madre, tampoco estaría mal obsequiarle con este accesorio. Verás la sorpresa que se lleva al recibir un detalle para ella que una mucho más a los dos.

Por lo tanto, esta almohada de lactancia es el producto perfecto para la mamá y para el bebé.