Pago seguro
Cuando queremos cambiar un poco el ambiente de nuestra ropa de cama, uno de los trucos es ir seleccionando distintos diseños de las fundas de cojín. Al final te vuelves un adicto ya que existen gran cantidad de tipos de decoración que pueden dar un toque diferente a tu dormitorio.
Os ponemos un ejemplo con este cojín que la compañía textil Es-Tela ha llamado “Gijón”, que ofrece un estampado en Jacquard muy clásico a la vez que original. Y es que, si acercamos la vista a su tejido, vemos que no es para nada liso, sino que se compone de diferentes círculos por toda la prenda, creando líneas, cuadraditos e, incluso, pequeñas espirales dentro de ellos, aportando el máximo detalle a todos los elementos.
Esta prenda indispensable para nuestra ropa de cama mide unos 50 x 50 cm. y está disponible en color crema y en color blanco. Para más detalle comentaros que tiene cierre con cremallera y se compone de algodón y poliéster. El relleno no está incluido, pero así puedes adaptarlo a cualquier tipo que tengas de este tamaño.
Características detalladas del cojín Gijón Es-Tela:
Composición: 50% Poliéster - 50% Algodón.
No incluye relleno.
Cierre mediante solapa.
Diseño tejido en Jacquard.
Medidas: 50 x 50 cm.
Se venden por unidades.