Pago seguro
Ya que vas a tener uno de estos cojines de lactancia para bebé, mejor que sea un producto que destaque por su estampado que, en el caso del modelo Bear, es muy, pero que muy divertido.
Tal y como indica el título que le ha puesto la firma Interbaby a este producto, verás cómo su superficie está llena de ositos de todos los tamaños, formas y hasta mostrando distintas partes de su cuerpo. Por ejemplo, podrás ver a este animal peludo de cuatro patas totalmente de pie con las piernas y brazos extendidos, aunque también aparece solo su rostro totalmente redondeado. En esta variedad de razas no falta la del osito panda. Junto a estos pequeños oseznos se unen a la fiesta decorativa flores, hojas y otros elementos que darán mucho más juego a este diseño en conjunto.
Puedes elegir este cojín de lactancia de Interbaby en dos colores distintos como son el azul y el beige. Su relleno está fabricado con 100% fibra hueca siliconada. Otras de sus características es que es desenfundable y porta cierre mediante cremallera.
Características detalladas del cojín de lactancia Bear Interbaby:
Composición del tejido: 100% Poliéster.
Relleno: 100% Fibra hueca siliconada.
Desenfundable.
Cierre mediante cremallera.
Medidas: 55 x 55 cm.