Pago seguro
Marta es dulzura y encanto por las cuatro esquinas de este cojín para el dormitorio con nombre de mujer. Te sentirás en eterna sintonía con un producto basado en la tranquilidad y el descanso tanto por sus características como por el diseño con el que está compuesto. Este último está desarrollado a través de sistema Jacquard.
Sobre el decorado podemos decirte muchas cosas pero, con tan solo verlo, entenderás cómo es capaz de transformar un día gris y estresante debido a las ansiedades del día a día en todo un remanso de tranquilidad y paz que tanto te mereces. Haz la prueba de recostar tu cabeza sobre Marta y notarás las buenas vibraciones de las flores que decoran toda su superficie. Las mismas aparecen sombreadas en algunas ocasiones y, en otras, no. Lo que sí hay son ramificaciones curvadas de las que se desprenden una gran cantidad de hojas que van al compás de un viento invisible.
Este cojín de dormitorio tan inspirador está disponible en dos tamaños diferentes para adaptarse mejor a tus necesidades.