Selecciona un tamaño
Pago seguro
A ver quién tiene miedo a los monstruos a partir de ahora, si es que a esto hasta dan ganas de invitarlos a merendar. Original forma la que nos presenta Cañete para acabar con el miedo nocturno de los niños: estamparlos en prendas de cama divertidas y decorativas.
Un montón de monstruitos se pueden ver en toda la prenda y, aunque pretendan dar miedo, con su Boo! y Grrrr!, resultan muy simpáticos y crean un cojín infantil de color azul cielo que resulta decorativo o práctico, como tú veas.
Lo puedes dejar sobre la cama, para completar la funda nórdica a conjunto o utilizar para apoyar la cabeza: que sea de satén aumenta su suavidad y que tenga un relleno de poliéster incluido lo convierte en perfecto para descansar. Se venden por unidades, pero si puedes completarlos con el modelo Stripe de la misma colección. Hay dos medidas de cojines disponibles.
Y si quieres una casa monstruosa completa con el resto de textiles de habitación infantil a conjunto que encontrarás en nuestra tienda. ¡Y adiós al miedo a los fantasmas!
Características de los cojines Monsters Cañete:
Composición del tejido: 50% Poliester - 50% Algodón.
Calidad: Satén.
Composición del relleno: 100% Poliéster.
Diseño Estampado.
Se venden por unidades.
Incluye el relleno.
Medidas:
50 x 50 cm.
50 x 70 cm.