Pago seguro
Palmira es de esos cojines de dormitorio con talante. Es imposible no fijarse en todos sus acabados aunque sus colores no sean los más llamativos. Y es que no le hace falta nada de eso para llamar la atención allá donde va. Por eso elegirás, entre todas las opciones, una prenda cargada de tanto magnetismo porque, sabes y descubrirás, que es el mejor complemento para la decoración de tu hogar, sobre todo, para tu cama.
Tan solo tienes que ver esos salientes que dan proporción a un artículo de formato cuadrado. El diseño está elaborado con sistema Jacquard adaptado a un tejido mitad poliéster y mitad algodón. Estos decorados están destinados a enamorar a los más románticos, al mismo tiempo que son los mejores para los que buscan sofisticación en las cuatro esquinas de las que se compone este tipo de producto. Flores colocadas dentro de un fino ramo junto a hojas que sobresalen de una columna perfecta que se eleva hasta un cielo infinito.
Un producto que tienes disponible en un tamaño de 45 x 60 centímetros. Además, este cojín de dormitorio modelo Palmira viene con relleno de poliéster incluido.